1-844-USA-GOV1
Menu

10 Fuentes cursos de música gratis en línea


10 Fuentes cursos de música gratis en línea

10 Fuentes cursos de música gratis en línea (Historia de la Música teoría, solfeo Cubiertas)

Vea nuestra lista de los mejores cursos gratuitos de música en línea. Entérese de qué cursos están disponibles y qué temas se cubren para encontrar el curso que sea adecuado para usted.

Cursos de música premium

Si usted está buscando un curso de alta calidad que cubre tanto la teoría de la música y la historia, considere Música de Study.com 101: Introducción a la Música. Por una suscripción mensual baja, usted puede tomar un curso a su propio ritmo lleno de diversión y lecciones en video atractivas y concursos.

Study.com tiene dos opciones para los estudiantes interesados ​​en la música:

  • Música 101: Introducción a la Música. Cubre teoría de la música y la historia
  • Humanidades 101: Introducción a las Humanidades. Cubre la teoría de la música y la historia, así como otros temas en el arte y la literatura

La suscripción le permite tomar ambos cursos, así como cualquier otro curso en nuestro catálogo. Iniciar una versión de prueba gratuita de probarlo hoy. Haga clic aquí para ver el catálogo completo de cursos y comience.

Cursos gratuitos de música en línea

Estos cursos de música gratis requieren ningún pago o registro de matrícula. Con el fin de sacar el máximo provecho de los cursos, los usuarios pueden necesitar aplicaciones de software específicas para acceder a las ofertas de vídeo y audio. Altavoces o auriculares de calidad pueden ser beneficiosos al escuchar clips de música y muestras.

Annenberg de Aprendices

Esta serie de instrucción 12-vídeo Explorando el Mundo de la Música es apropiado para la escuela secundaria a través de los estudiantes adultos, así como los profesores. Por ver vídeos de media hora, los estudiantes examinan temas como el sonido y el medio ambiente, la música de aprendizaje, la melodía, la armonía y la memoria de la música, así como los compositores de la música y la tecnología. Impresión relacionados y audio media / video también están disponibles por una tarifa.

British Broadcasting Corporation (BBC)

Estudiantes de voz aprenden la importancia de la postura, la respiración, el calentamiento, la enunciación clara / articulación y la práctica frecuente, mientras que la investigación de los vídeos en la Aprender a cantar sitio. Los estudiantes también pueden acceder a un tutorial 6-vídeo para ejercicios de respiración y las estrategias de ajuste. Las lecciones incluyen ejercicios y vídeos demonstración.

Infantil Taller de Música

los Música Online Teoría de Juegos ofrece los aspirantes a músicos de una variedad de lecciones y formadores en múltiples instrumentos. Las lecciones examinan partituras y proporcionan instrucciones de vídeo en áreas como la duración de la nota, las escalas mayores y menores, armaduras y metro.

Universidad Emory

Courtney Brown, Ph.D. presenta 23 lecciones que cubren temas tales como música patriótica, la música y la música de protesta laboral en este curso. Los estudiantes pueden ver los podcasts a través de iTunes para aprender cómo la música transmite ideas políticas y posiblemente conduce a la transformación política.

READ  Comercio Escuelas Cerca de Pittsburgh - West Mifflin, PA - All-State

Universidad Harvard

En 6 conferencias que abarcan más de 11 horas, el compositor Leonard Bernstein analiza temas musicales como la sintaxis, la semántica y la fonología, además de lo que él llamó “la crisis del siglo 20 ‘. Estudiantes pueden ver los vídeos a través de iTunes o YouTube. Los interesados ​​también pueden comprar estas conferencias en DVD o formato de impresión en Amazon.

Instituto de Tecnología de Massachusetts

Introducción a la Composición Musical es un curso de pregrado que aborda temas como la música clásica de varias culturas, el jazz, el sonido de gráficos, el timbre, la música electrónica y el ritmo. Mientras estudiamos Música y Tecnología. estudiantes de pregrado examinarán la estética y la historia de la música y la tecnología durante los últimos siglos. Seleccione conferencias de vídeo y clips de música de audio están disponibles.

Los estudiantes de posgrado, o aquellos con antecedentes en la composición, puede querer tomar ventaja de la Composición de música curso. Proyectos de composición en la escritura melódica, contrapunto, la melodía / acompañamiento, timbre / ritmo y textura variables son el foco. En cada uno de estos cursos, los estudiantes la lectura completa y actividades de escucha, algunos de los cuales tienen vínculos disponibles, aunque los usuarios deben localizar a la mayoría de las lecturas de forma independiente.

Universidad Abierta

Empezando estudiantes de música aprenderán sobre temas como claves, metro rítmica, valores de tono y firmas de tiempo en el 8-horas Una introducción a la Teoría de la Música curso. El curso avanzado, 20 horas, Análisis de Música 1 Voz líder: El primer plano. es el primero en una serie de 3 partes. Los estudiantes de música aprenden sobre el método de análisis schenkeriano, también conocido como análisis de la voz líder, a través de ejemplos de clips de audio de las sonatas para piano de Mozart.

Universidad de California – Irvine

Los estudiantes tratan este 9 partes por supuesto va a querer tener conocimientos básicos de matemáticas, y una comprensión de términos y notaciones musicales básicas serán beneficiosos. Estudiantes investigarán sistemas tonales y los conceptos matemáticos utilizados en las escalas y acordes. Las clases son en formato de vídeo y se pueden ver en pantalla completa.

Universidad de Yale

Las 23 lecciones en este curso emplean impresión, audio y video. Los estudiantes practicarán habilidades auditivas en un esfuerzo por entender la música occidental con mayor eficiencia, examinan cómo compositores ponen música juntos y escuchar una variedad de estilos. Los compositores estudiados incluyen Bach, Mozart, Beethoven, Elton John y Bocelli.

Cursos online de crédito

También se puede pedir aquí

.

Cartelera

dirección: Steenpoort (KOR) 10, 8500 Kortrijk, Бельгия,

teléfono:

 

Tags: ,