1-844-USA-GOV1
Menu

10 lugares en Gran Bretaña, donde se puede aprender a escribir código de computadora


10 lugares en Gran Bretaña, donde se puede aprender a escribir código de computadora

10 lugares en Gran Bretaña, donde se puede aprender a escribir código de computadora ()

El Londres y Cambridge (o "Silicon Fen") Escenas tecnología están floreciendo – ahora más de 15.000 empresas se dice que han situado en Tech City y Cambridge se ha convertido en un punto de acceso para las empresas de hardware. Manchester y Newcastle upon Tyne son cerca.

A continuación se enumeran algunos de los grupos y empresas que también abordan la necesidad de impulsar la experiencia de computación de Gran Bretaña en el Reino Unido. Esto es probable que sea clave para liberar el verdadero potencial de tecnología del Reino Unido.

Su objetivo es enseñar un curso de ciencias de computación en 12 semanas. Los cursos son intensos: los estudiantes son seleccionados en base a su afán de aprender a codificar, en £9.600 por curso. La academia busca dos tipos de codificadores potenciales: los que son "enfermo y cansado" de esperar a alguien para construir lo que se imaginan y están dispuestos a hacerlo por sí mismos; y aquellos que quieren salir de una carrera infeliz y en un campo creativo, como la codificación. Academia del fabricante tiene su sede en Londres y Nueva York, pero tiene previsto ampliar en el Reino Unido.

Clubes de código son sesiones de codificación extraescolares gratuitas para los niños. En la actualidad hay cerca de 1.000 clubes en el Reino Unido, con entre 20 y 30 en el extranjero – y el número va en aumento.

Se puso en marcha este año con un objetivo específico: permitir a la gente a actuar sobre sus impulsos creativos. Fundador Rik Lomas dijo: "No queríamos que nuestros estudiantes correr un maratón, por lo que están aliviados al final. La gente prefiere cinco intensos días y después de que se puede salir y construir – la gente es más apasionada cuando trabajan hacia algo."

Treehouse es un curso de codificación en línea, cuya misión es "para llevar la educación la tecnología al alcance de la gente en todas partes, con el fin de ayudarles a alcanzar sus sueños y cambiar el mundo". Los cursos tienen un alcance masivo: construcción de sitios web, iOS y Android, la creación de un negocio basado en tecnología y conseguir un trabajo. Cursos tienen comentarios sobresalientes y son asequibles, por lo £30 / mes. Treehouse construido Código / Racer. un curso de programación colorido.

READ  BA Diseño Gráfico - Norwich Universidad de las Artes

Otro conjunto de tutoriales en línea de una empresa que enseña a programar en lenguajes HTML, CSS, Ruby on Rails, Python y mucho más. La compañía utiliza insignias y "rayas" de la actividad de convertir la experiencia de aprendizaje en un juego de ordenador y afirma tener "señales de Facebook y Zynga en la creación de una experiencia educativa atractiva" para separarlo del ambiente del aula. Hasta ahora es muy popular, tal vez no menos importante porque es libre.

Decoded comenzó con una pregunta: ¿alguien puede aprender a código en un solo día? A partir de ese concepto, la idea de "descodificación" los misterios de la jerga de la computación para los laicos técnicos se ha convertido en su principal objetivo. Co-fundador Kathryn Parsons ve la inhibición de la gente acerca de la codificación como problemática, mientras que la codificación de la educación actual es una "debe tener", ella dice. "Si desglosamos el carácter de un buen programador – paciente, creativo – estas son habilidades comunes. Así que muchas personas nos dicen ‘Ojalá hubiera encontrado todo esto hace años’." Cursos de decodificados se adaptan en gran medida para las empresas. Tiene su sede en Londres y Nueva York, pero los ejércitos popups en toda Inglaterra.

Este está dirigido a niños de corta edad y quiere comunicar que "la informática es un campo intensamente creativo," dice presidente de la compañía Shantanu Sinha. Como tal, la interfaz es simple: un archivo textedit al lado de una pantalla que cambia en tiempo real a medida que código. El ethos de la Academia Khan era inspirar a las personas que habían tenido ninguna experiencia previa.

También se puede pedir aquí

.