1-844-USA-GOV1
Menu

10 Online Programas de Contabilidad Forense – Forensics Colegios Inicio


10 Online Programas de Contabilidad Forense – Forensics Colegios Inicio

10 Online Programas de Contabilidad Forense - Forensics Colegios Inicio (completar Maestría, los programas de esta lista)

Dado que puede ser difícil para un contador de trabajo para tomar el tiempo para completar el programa Título o certificado de maestría, las escuelas están reconociendo cada vez más el valor de las opciones en línea. Por este motivo, hemos recopilado las mejores escuelas que ofrecen educación en las prácticas contables forenses a través de cursos en línea. Por estas mejor clasificado programas de contabilidad en línea forenses, la flexibilidad de la educación en línea no hace nada para restar valor a los altos estándares de la instrucción y el éxito final que sus estudiantes a encontrar al término de los programas.

El Colegio Universitario del Noreste de Estudios Profesionales, con sede en Boston, Massachusetts, ofrece un certificado de postgrado en contabilidad forense. El programa se basa totalmente en línea y está diseñado para los contadores de trabajo para expandir su conjunto de habilidades para incluir las reglas y técnicas siempre cambiantes de la ciencia forense a sus conocimientos de contabilidad existentes. A diferencia de algunos programas en esta lista, no hay un grado ofrecido al término de este programa, que tarda entre uno y dos años en completarse. Sólo se requiere una licenciatura de aplicar.

Con su programa en línea en el Baldrige Escuela de Negocios Malcolm, estudiantes de la Universidad Publica pueden ganar un certificado de grado de contabilidad forense. Debido Universidad Post es completamente en línea, tienen la infraestructura para enseñar a los estudiantes de todo el mundo. El certificado de contabilidad forense ayudará a preparar a los estudiantes para el examen Certified Fraud Examiner, que es el primer paso hacia una carrera como un contador forense.

Nueva Hampshire University Sur, que cuenta con un campus en Manchester, ofrece en grado contabilidad forense de un Maestro en línea. A diferencia de otros programas de esta lista, el programa SNHU lleva a los estudiantes desde el principio hasta el final de una maestría completa. Como tal, los estudiantes entrantes deben tener al menos una licenciatura, aunque algunos alojamientos se pueden hacer si un estudiante no cumple con todos los requisitos previos.

La División de Educación Continua de la Universidad de Carolina del Norte, Charlotte ofrece un Certificado de Contabilidad Forense en línea. Para ganar el certificado, los estudiantes deben tomar un total de tres clases dentro de un lapso de dos años. Los cursos están destinados a promover la educación de los contadores que trabajan y que quieren proteger a sus empresarios, o sus propios negocios de fraude.

READ  Colegios Carrera y Escuela Técnica - Escuelas Encontrando que Corresponden a sus intereses y objetivos

En la Universidad Internacional Jones, los estudiantes pueden obtener una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialización en contabilidad forense. El programa cubre los dos cursos básicos de contabilidad de negocios, así como aquellos que se centran en los aspectos específicos de la contabilidad forense y detección del fraude. En total, los estudiantes deben tomar 36 créditos más de dos años para completar el programa.

El New England College ofrece una Maestría en Ciencias en Contabilidad Forense, con cursos que tienen lugar completamente en línea. El curso en línea puede ayudar a los profesionales que trabajan en pasar el examen de CPA. En su totalidad, consta de 10 cursos y 40 horas de crédito. Cada curso se toma por sí solo para permitir a los estudiantes que todavía están trabajando a tiempo completo para centrarse en sus metas académicas con mayor facilidad.

Universidad LaSalle, con su campus principal en Filadelfia, Pensilvania, ofrece un Certificado en línea en el fraude y la contabilidad forense. El programa consta de cinco cursos y un total de 15 horas de crédito, aunque algunos cursos básicos se puede renunciar a los estudiantes que tienen experiencia en contabilidad antes. El programa de LaSalle está diseñado para dar a los estudiantes una base académica a través de que les ayudará a progresar profesionalmente.

Metodología

Con la demanda de contadores forenses aumentando, debe ser ninguna sorpresa que el número de programas de formación disponibles también ha aumentado. Sin embargo, no todos los programas se ganó un lugar en esta lista. Para determinar qué programas en línea eran los más adecuados a esta lista, se tomaron una serie de factores en cuenta, de la siguiente manera.

  • Infraestructura en línea:

    Programas de híbridos:

    También se puede pedir aquí

    .

  • Dirección: Matson, Driscoll \ u0026 Damico UK LLP, Marlow House, de 1A Lloyd Ave, Londres EC3N 3AA, Великобритания,

    teléfono:

     

    Tags: ,