1-844-USA-GOV1
Menu

10 universidades que ofrecen cursos gratuitos en línea Ciencia


Cursos de Ciencias en línea de crédito

Las escuelas con clases de ciencias en línea gratuitos, como a pesar de que ofrece a través de programas OpenCourseWare, por lo general no requieren que los estudiantes a registrarse con el fin de tener acceso a los materiales del curso, sino que también no lo hacen premio créditos universitarios para su conclusión.

  • Ciencia 101: Introducción a las Ciencias Naturales – Lecciones cubren una amplia gama de temas, incluyendo la anatomía humana, mecánica básica, la ecología y la termodinámica.
  • Biología 102: Básico Genética – Instructores discuten ARN y la replicación del ADN, la transmisión de genes y las causas de la mutación genética. También introducen temas de interés en la investigación genética humana y la genómica comparativa.
  • Chemistry 101: Química General – Lecciones introducen a los estudiantes a la tabla periódica, estructura atómica, enlaces químicos, estequiometría y la química nuclear.
  • Geología 101: Geología Física – Fuerzas que conforman la superficie de la Tierra y sus características están cubiertos junto tipos de roca, la estructura del suelo y la ciencia atmosférica.
  • Environmental Science 101: Medio Ambiente y Desarrollo Humano – Lecciones explican las interacciones que ocurren entre los organismos de un ecosistema y el impacto ambiental del consumo de los recursos humanos.

Cursos gratuitos de ciencias en línea para no Acreditado-

Universidad Virtual Africana

Esta universidad internacional ofrece varios cursos en línea en Inglés para estudiantes de todo el mundo. los Química Inorgánica curso incluye videos y archivos PDF de notas de la conferencia de QuickTime para enseñar a los estudiantes acerca de la configuración de los elementos y la tabla periódica de los elementos.

Instituto de Tecnología de Massachusetts

La iniciativa OCW del MIT incluye docenas de cursos de pregrado y de postgrado relacionados con la ciencia. Muchos de los cursos incluyen notas de clase, tareas, exámenes y videoclips. Química Orgánica I es un curso de pregrado donde los usuarios aprenden sobre la estructura de las moléculas orgánicas, además de vocabulario química orgánica. Los estudiantes aprenden a escribir transformaciones y cómo dibujar representaciones estructurales y compuestos aromáticos. El curso incluye exámenes y sus soluciones para que los estudiantes se ven más si lo desean.

El auge de la tecnología moderna estudia la historia de la ciencia, mientras que el examen de la filosofía, la estructura social, la magia y el conocimiento popular. El curso incluye lecturas de Aristóteles, Einstein, Darwin y Freud. Los estudiantes deben adquirir la mayoría de estas obras, pero algunas lecturas están disponibles para su descarga gratuita. Notas de la conferencia e información sobre las tareas de clase están disponibles en el sitio web del curso

Universidad de Tufts

Universidad de Tufts también ofrece varios cursos OCW relacionados con las ciencias. Los estudiantes tienen acceso a una galería de imágenes y PDF archivos mientras están matriculados en Ciencia Agrícola y Política I. El curso se centra en la conservación de los recursos naturales, el análisis de políticas, la agricultura ecológica y la producción ganadera. Los estudiantes pueden también asignaciones completas si así lo desean. Los estudiantes pueden mirar el estudio microscópico de las células, además de varios sistemas del cuerpo, mientras estén inscritos en el Histología: estudio de las células, tejidos y órganos curso.

READ  Tipos de Maestrías s en Visión General del Negocio de Opciones

Universidad de Tulane

El curso de ciencias en línea en Mineralogía de Tulane incluye los archivos PDF de notas de clase para que los estudiantes utilizan mientras aprenden sobre los arreglos de átomos y cómo identificar diferentes minerales. El curso también incluye una lista de enlaces a sitios web relacionados con la mineralogía.

Universidad de Massachusetts en Boston

los Oceanografía Introductoria curso enseña a los estudiantes acerca de la historia y el contexto geográfico de los océanos. Los estudiantes aprenden sobre las plataformas continentales, los tipos de pendiente, el hielo marino y tipos de mareas. Las notas de clase, imágenes y un examen final se proporcionan en línea.

Universidad de Southern Queensland

La Universidad del Sur de Queensland se encuentra en Australia, pero ofrece varios cursos en línea gratuitos a estudiantes de todo el mundo. Sus Ciencia general curso es una clase preparatoria que enseña a los estudiantes acerca de los fundamentos de la ciencia, las mediciones científicas, el cuerpo humano, la seguridad la ciencia y el método científico. Los módulos se utilizan en la clase, cada uno con su propio conjunto de objetivos, conceptos claves, los temas y las pruebas.

Universidad de Texas en Austin

Técnicas de campo está destinado a estudiantes de geografía avanzados que buscan aprender cómo compilar datos de campo. Los estudiantes en línea a aprender acerca de los diferentes niveles de supervisión, cómo hacer juicios profesionales y datos medioambientales. Notas se incluyen en la nivelación de la mano, describiendo los suelos, la vegetación y la hidrología. Los estudiantes tienen acceso a una serie de lecturas adicionales sobre una variedad de temas.

Universidad del Estado de Utah

Esta escuela también ofrece una serie de cursos en los campos de las ciencias, incluyendo la ecología, la biología y la física. Sus Ecología general curso cubre los temas de la selección natural, la dinámica demográfica, el mutualismo y redes tróficas. La clase incluye el acceso a 21 conferencias, incluyendo conferencias de audio. Es curso de física en Mecánica cuántica enseña a los estudiantes cómo comprender la mecánica cuántica a nivel de investigación y proporciona 37 conferencias en formato PDF.

Universidad de Yale

Cursos gratuitos en línea de Yale están disponibles en los campos científicos como la astronomía, ecología, química, física y geología. Su curso sobre La atmósfera, el océano, y Cambio Ambiental incluye elementos de audio y vídeo disponibles a través de YouTube. Temas de conferencia incluyen la balanza hidrostática, el efecto invernadero, las tormentas convectivas y las corrientes oceánicas. Lecture vídeos para el curso duran entre unos 5 a 50 minutos.

Uno de su oferta de la física, la Fundamentos de Física I. está dirigido a estudiantes que han sido preparados adecuadamente en las matemáticas y la física. Ellos aprenderán sobre el razonamiento cuantitativo y la mecánica de Newton, la gravedad y las olas. Partes del curso están disponibles en YouTube y iTunes, y los estudiantes se les permite unirse a grupos de estudio virtuales. Temas de conferencia incluyen las leyes del movimiento, relatividad, el movimiento armónico, dinámica de fluidos y Teorema de Steiner.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,