1-844-USA-GOV1
Menu

10 ventajas de tomar clases en línea


10 ventajas de tomar clases en línea

10 ventajas de tomar clases en línea escuelas técnicas especializadas también

El aprendizaje se ha vuelto más accesible y cómodo como las clases en línea satisfacer las necesidades de la gente ocupada.

No Requisito Ubicación

En línea, puede ser un estudiante casi en cualquier lugar. Yale, Harvard, Oxford y la Universidad de Tokio se encuentran entre las prestigiosas universidades de todo el mundo que ofrecen clases en línea. Pero las universidades más pequeñas y escuelas técnicas especializadas también lo hagan. Algunos ofrecen clases de híbridos en línea que usted debe emparejarse con la asistencia en el campus de cumplir con los requisitos de aprendizaje; otras escuelas, como DeVry y la Universidad Estatal de Arizona, tienen grados en línea completos.

No se conmuta

Como un estudiante en línea que no lidiar con el tráfico, la búsqueda de un lugar de estacionamiento del campus o gastar dinero en gasolina, tarifas u otros gastos de viaje. Asistir a clase desde cualquier lugar que tenga acceso a una computadora y el Internet, ya sea su sala de estar o en la cafetería en el trabajo. Algunos rápida averiguar sobre el teletrabajo Calculadora GovLoop indica que usted podría ahorrar alrededor de $ 275 al año en gasolina solo si no viaja 20 minutos a la escuela y el hogar nuevo cinco días a la semana.

READ  Clases de la universidad

Asegura todos los afiliados un Spot

Ahorra tiempo

Proporciona enfoques flexibles

Fácil Visualización

No será necesario que entrecerrar los ojos de la parte posterior de un salón de clases para ver el instructor o diapositivas. Usted – y el resto de los estudiantes matriculados – compartir de primera fila asientos a la presentación.

Apoyo de múltiples estilos de aprendizaje

También se puede pedir aquí

.