1-844-USA-GOV1
Menu

11 carreras de retorno para sobrevivir la recesión


11 carreras de retorno para sobrevivir la recesión

11 carreras de retorno para sobrevivir la recesión (cada mes, de, técnico médico de emergencia)

Reflejos

  • Un promedio de 331.000 puestos de trabajo se perdieron todos los meses de mayo a julio.
  • Usted puede convertirse en un flebotomista certificado en cuatro a ocho meses.
  • Auxiliar médico será una ocupación de rápido crecimiento hasta el año 2020.

Millones de estadounidenses están sin trabajo, y millones más miedo que pronto podrán unirse a las filas de los desempleados también.

La situación – algunos se perdieron 331.000 puestos de trabajo cada mes de mayo a julio, según la Oficina de Estadísticas Laborales – es tal que casi todo el mundo está en busca de un trabajo, un segundo trabajo, formas de complementar sus ingresos o totalmente nuevas carreras .

Al mismo tiempo, hay una serie de ocupaciones clamando por los trabajadores. En la mayoría de los casos, requieren algún tipo de formación formal, pero ofrecen lo que podría considerarse puestos de trabajo a prueba de recesión.

Incluso los trabajadores que ya tienen trabajos pueden considerar la obtención de la noche o fin de semana de formación y certificación para prepararse para estos "carreras de retorno" o "empleos de supervivencia."

Estos programas de certificación en las escuelas de comercio y colegios comunitarios no siempre pueden llevar a las carreras más lucrativas, pero sí ofrecer alternativas y opciones de trabajo para aquellos que tienen poco tiempo para el reciclaje.

Aquí hay 11 puestos de trabajo en la demanda que requieren no más de un año de entrenamiento.

11 puestos de trabajo ‘de retorno’

  1. Técnico de emergencias médicas
  2. Oficial de policia
  3. Flebotomista
  4. Técnico de HVAC
  5. Redactor / operador CADD
  6. Asistente médico
  7. Conductor de camión
  8. Asistente dental
  9. Masajista
  10. Los registros médicos y técnicos de información sanitaria
  11. Tecnólogo en medicina nuclear

Técnico médico de emergencia 1.

Descripción del trabajo: Los técnicos médicos de emergencia, o técnicos de emergencias médicas y paramédicos responden a todo, desde los ataques del corazón a los accidentes de automóviles y escenas de crímenes violentos para atender a los pacientes y transportarlos a los hospitales. El trabajo puede ser estresante y difícil, pero los técnicos sanitarios tienen la oportunidad de salvar vidas todos los días.

READ  Criminología - justicia penal, B. S.

El costo de la capacitación: Los costos pueden variar significativamente – generalmente de $ 800 a $ 1,200 o más – dependiendo de la instalación de la universidad y la formación.

Oficial 2. Policía

Descripción del trabajo: Los agentes de policía ayudan a proteger vidas y propiedades y detener a las personas que violan la ley. Televisión veces retrata los agentes de policía que tienen puestos de trabajo llenos de acción, pero la mayor parte del tiempo se dedica a la elaboración de informes y mantenimiento de registros de los incidentes que se encuentran. Sin embargo, el trabajo tiene sus peligros y puede ser estresante.

Formación requerida: En general, los departamentos exigen una edad mínima de 20 años y requieren un cierto nivel de aptitud física, una educación secundaria y, a veces uno o dos años de estudios a nivel universitario. Academias de policía son normalmente de 12 a 14 semanas de duración e incluyen instrucción en el aula y la formación en la patrulla, control de tráfico, el uso de armas de fuego, defensa personal, primeros auxilios y respuesta de emergencia.

Perspectivas laborales: Se espera que la necesidad de que los agentes de policía que crezca un 11 por ciento de aquí a 2020.

3. Flebotomista

El costo de la capacitación: El costo total de la matrícula para lograr la certificación de Certified Technician flebotomía normalmente se ejecuta entre $ 2.000 y $ 2.500.

Sueldo esperado: Según la Sociedad Americana de Patología Clínica, el salario medio por hora de flebotomistas en 2005 fue de $ 12.15 en clínicas privadas.

También se puede pedir aquí

.

Tags: , ,