1-844-USA-GOV1
Menu

11 Habilidades vocacionales en la actualidad de alta demanda – en línea


11 Habilidades vocacionales en la actualidad de alta demanda – en línea

11 Habilidades vocacionales en la actualidad de alta demanda - en línea (cuidar la asistencia social, atención sociosanitaria)

Como graduados universitarios lamentan el mercado laboral difícil, graduados de la escuela de formación profesional tienen dificultades para identificarse con sus problemas. ¿Por qué? Muchas habilidades vocacionales están en alta demanda, especialmente entre los profesionales de la medicina, mano de obra calificada y los servicios financieros. ¿Estás hecha para probar en una de estas habilidades vocacionales? Darle una oportunidad, y que sólo podría lanzar una carrera en la demanda.

Atención de la salud y la asistencia social:

Los trabajadores que son capaces de interactuar con el público en el cuidado de la salud o de situaciones de asistencia social se encuentra la mayoría de la demanda de puestos de trabajo. La Oficina de Estadísticas Laborales identifica esta industria como el que se espera que ganar la mayor cantidad de puestos de trabajo en esta década. Dicho todo esto, no debería haber 5,6 millones de nuevos puestos de trabajo para el cuidado de la salud y la asistencia social, por lo que es una industria de alta demanda ahora y en el futuro. Puestos de trabajo que caen bajo esta categoría incluyen el trabajo realizado en las oficinas de salud, servicios de salud en el hogar, hospitales, centros de atención residencial, y los servicios de atención de día.

Construcción:

Fabricación:

Los estudiantes de las escuelas de comercio de fabricación están en gran demanda, a menudo se contrataron incluso antes de graduarse. CNN informa que los fabricantes son "mendicidad" para más trabajadores capacitados en técnicas avanzadas de fabricación, en concreto con la formación en diseño por ordenador, tecnología de taller de máquinas y taller de máquinas matemáticas. Nuevos empleados con habilidades de fabricación de nivel superior pueden ganar salarios iniciales de alrededor de $ 40.000 por año, y con frecuencia ganar hasta $ 65.000 en dos años. Para algunos trabajadores, eso significa ganar más con la formación profesional de lo que podrían haber ganado con un título de cuatro años, y disfrutar de una mayor demanda para arrancar.

Camiones:

Contabilidad, contabilidad y auditoría:

Tecnología veterinaria:

Las mascotas son parte de muchas familias, y teniendo mucho cuidado de estos miembros de la familia significa que los técnicos de veterinario están en gran demanda. En 2020, la fuerza de trabajo técnico veterinario se hinchará con un porcentaje de crecimiento increíble del 52%. Técnicos de veterinario pueden comenzar con un programa de educación superior en tecnología veterinaria que permitirá a convertirse registrada, con licencia o certificado para practicar en su estado. Técnicos de veterinario a menudo ganan alrededor de $ 29.000, pero con salarios altos pueden alcanzar hasta $ 44,000 por año.

READ  Colleges área de Dallas

Servicio de comida :

Todo el mundo tiene que comer, y no de cada comida se puede preparar en casa. Es por eso que el servicio de comida es y sigue siendo una habilidad profesional como en la demanda. Los trabajadores del servicio de alimentos, cocineros y chefs de todas gozan de un panorama laboral saludable que se mantiene estable o en crecimiento. Pago puede variar ampliamente dependiendo de la experiencia y el entorno, pero una cosa es segura: cualquier persona con experiencia en el servicio de alimentos y la formación es casi seguro que se puede encontrar un trabajo.

Soporte informático :

Cuidado dental :

Los servicios preventivos se encuentran entre los más fáciles maneras más populares para el cuidado de los dientes y los higienistas dentales son responsables de muchos de estos servicios, la limpieza de los dientes, el examen de los pacientes, y ofreciendo educación. Los higienistas dentales normalmente requieren un grado de asociado en higiene dental, y se les paga bien por su relativamente corta la educación: un salario promedio de $ 68.250 por año.

Estilo de pelo y cosmetología:

Servicios de belleza están en alta demanda en casi todas partes: la gente quiere sentirse bien acerca de sí mismos, y barberos, peluqueros y cosmetólogos pueden ayudar a hacerlo. Esta industria tiene un buen crecimiento y estabilidad en el empleo, con una formación mínima de los programas de cosmetología aprobados por el estado. La paga no es muy alta, con un salario medio anual de $ 22.500, pero las oportunidades son buenas, especialmente para los que trabajan por cuenta propia.

Auto servicio:

También se puede pedir aquí

.

dirección: Lsect \ u0026 FE Semana, Aprendizaje y Habilidades Eventos Consultoría y Formación, desde 161 hasta 165 Greenwich High Road, Londres SE10 8JA, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,