1-844-USA-GOV1
Menu

12 Top Ventas Capacitación Empresas compartir sus mejores consejos


12 Top Ventas Capacitación Empresas compartir sus mejores consejos

12 Top Ventas Capacitación Empresas compartir sus mejores consejos (Las empresas comparten sus profesionales de ventas, debe)

12 Top Ventas Capacitación Empresas compartir sus mejores consejos

Compartir

Empresas de formación de ventas suelen ser contratados cuando representantes necesitan una sacudida rendimiento. Los números están cayendo, y los hombros de los líderes están caídos. Cuando los entrenadores de ventas muestran hasta la oficina para una intensiva en el lugar, se esfuerzan a golpes a la organización a la vida y proporcionar dosis muy necesitados de consejos, la moral, y la perspectiva.

A principios de este año, venta de energía publicó una lista de las 20 mejores empresas de formación de ventas en todo el país que son más eficaces en la entrega de los servicio de despertador. En esta lista, 12 de los homenajeados intervenido en el mejor consejo que le dan a los representantes de una variedad de temas. Los gerentes de ventas, reenviar estas cositas que hacen reflexionar a sus equipos para sacudir su status quo.

(Arreglado en ningún orden en particular.)

1) ValueSelling Associates

"La mayoría de los profesionales de ventas quieren empujar sus productos. Se centran en su tono y su presentación. Al final del día, no se trata de nosotros – se trata de nuestros clientes. Necesitamos saber su industria, su negocio, y cómo quieren que agregamos valor. Tenemos que escuchar y participar más y tono y presentar menos."

Clientes notables: Rosetta Stone, Google, NCR, Motorola

2) PI Worldwide

"Para estudiar y dominar su arte, ser un experto en el conocimiento del producto, técnicas de venta, proceso de venta, y la ejecución. Aproveche su resistencia, elasticidad, y las unidades naturales para el éxito. Conócete a ti mismo bien y trabajar a partir de sus puntos fuertes."

Clientes notables: AutoNation, la Cruz Roja Americana, SONY

3) El Grupo de Brooks

"Se adhieren a los fundamentos y siempre se centran en lo que el comprador quiere que suceda. Por complicar el proceso de ventas o conseguir demasiado centrado en lo usted queremos que suceda en lugar de lo que el perspectiva quiere que suceda, sus posibilidades de éxito gota a prácticamente cero."

Clientes notables: la Caza, de Caterpillar, John Deere

4) Performance Group Janek

"Mantente fiel al proceso. Sus clientes le llevará a diferentes lugares durante sus interacciones de ventas, y como profesionales de ventas, siempre deben saber dónde estamos y mantener un camino claro hacia dónde queremos terminar. Centrarse en los pasos que son necesarios y mantener el control de la conversación. Si usted no permanece fiel al proceso se encontrará el avance del proceso de ventas demasiado rápido o no lo suficientemente rápido, o trabajar con la gente equivocada. Esto perjudicará sus posibilidades de cerrar y construir relaciones duraderas."

Clientes notables: Daimler, JP Morgan Chase, Chick-fil-A

5) Tormenta de Rentas

"Para tener éxito, no se puede confiar en su vieja manera de hacer las cosas. Los compradores no necesitan vendedores para educarlos sobre los productos y servicios más. Quieren ideas sobre lo que pueden hacer para mejorar sus negocios – no sólo una solución para los problemas de hoy en día. Ellos quieren que los vendedores sean líderes de opinión que pueden darles consejos y, más importante, proporcionar información valiosa que empuja su propio pensamiento más. Por lo tanto, los profesionales de ventas deben transformar su dependencia de los procesos de compra del comprador iniciada a campañas de venta del vendedor iniciadas. Eso significa que la venta ya no es sólo una función de descubrir o responder a la demanda preexistente. Se trata de crear la demanda que antes no existía."

READ  Comparar seguro de responsabilidad personal

Clientes notables: HP, IBM, Gestión de Residuos

6) Richardson

7) Preparación de Ventas del Grupo (SRG)

"Asegúrese de que usted está proporcionando valor a los clientes existentes y potenciales en todo el proceso de venta. En última instancia, su capacidad de agregar valor forja una relación que va más allá de la simpatía y te posiciona en contra amenazas de la competencia, especialmente los competidores que venden exclusivamente en el precio."

Clientes notables: Sysco, Maritz, Convergys

8) FranklinCovey

"Encuentre un socio de aprendizaje – a otra persona que se puede entrenar y puede entrenar a usted – y se comprometan a aprender algo nuevo todos los meses. Si se deja de aprender, entonces algo más va a detener, también: el crecimiento de ingresos."

9) Performance de Ventas Internacionales

"Usted está ocupado, no hay duda, pero sea ocupado haciendo las cosas bien, con las personas adecuadas, en el momento adecuado, en las cuestiones correctas. Utilizar rigurosamente sus procesos, metodología y herramientas para ganar más negocios y ganar más dinero que los que no pone estas herramientas de habilitación para trabajar."

10) Beneficio Constructores

"Amplía tu visión periférica de que usted puede entrenar e impactar positivamente. Usted puede entrenar a sus compañeros, socios, clientes y grupos de interés – y también se puede entrenar con eficacia a su jefe. Puede entregar su mensaje de una manera eficaz con respecto a cómo le gustaría ser entrenado, gestionado, rendir cuentas, comunicada a, y apoyado. Usted también puede discutir ciertas tareas, proyectos, problemas, personas o compromisos de una manera que no ponga su jefe a la defensiva y en su lugar, crear una plataforma sana para la colaboración y la discusión."

Clientes notables: Johnson & Johnson, Salesforce.com, New York Yankees

"Be-otra centrada. Les prometo que su competencia está centrada en uno mismo. Si realmente toma la decisión de servir a sus clientes y crear conciencia de lo que es importante para ellos – convertirse en un experto en la solución de su problema en el proceso – la receptividad crece, y sus recomendaciones se abrazaron."

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,