1-844-USA-GOV1
Menu

14 Best Online Cursos de Diseño Gráfico para principiantes


14 Best Online Cursos de Diseño Gráfico para principiantes

14 Best Online Cursos de Diseño Gráfico para principiantes de recursos incluyendo un

texto de relleno

En nuestro mundo cada vez más visual donde listicles necesitan imágenes y la gente no puede pagar la atención de más de un momento, los diseñadores gráficos son cada vez más esencial. Es una carrera gratificante para cualquier persona que quiere producir contenido con éxito los esfuerzos de marketing o sitios web. También puede hacer alrededor de $ 45.000 a partir de sólo una posición de nivel de entrada 1. El problema es que la mayoría de los colegios no ofrecen mayores específicamente para el diseño gráfico. Incluso si lo hicieran, no todo el mundo puede permitirse el promedio $ 9-30,000 que cuesta cada año en función de si o no usted va a una universidad pública o privada 2. Entonces, ¿cómo vas a obtener las habilidades al tiempo que gastar una cantidad razonable de dinero y tiempo?

Introducción a la Formulación de las cosas cotidianas – Udacity

Udacity es un proveedor MOOC popular, uno de "Los Tres Grandes" junto con Coursera y edx.

CG101: Diseño Gráfico – Tutores digitales

Esta serie corta (menos de 20 minutos) de videos de tomar un “software independiente” vistazo a los elementos clave en el diseño gráfico como el anti-aliasing, espaciado entre letras, la perspectiva lineal, y más. Al igual que el curso anterior, esta serie ofrece una base que necesita para las habilidades de software y otras habilidades más avanzadas. Una suscripción básica para Tutores digitales costará $ 29 / mes si quiere ver estos videos y cientos más.

Fundamentos de Photoshop – Treehouse

Cuando usted se inscribe en Treehouse por $ 25 / mes (o $ 49 para la pro-pertenencia) o tomar ventaja de su prueba gratuita de 14 días, usted tendrá acceso a cientos de cursos con una combinación de instrucción de vídeo y elementos interactivos como cuestionarios y desafíos. Photoshop Aprender no es una excepción, ya Treehouse le guía a través de las características clave de Photoshop como capas, máscaras, herramientas de texto, etc., mientras que quizzing de vez en cuando para que conserve la información.

Photoshop CS6 Essential Training – Lynda.com

Lynda.com tiene ofertas en todos los programas de Adobe y Photoshop no es una excepción.

Photoshop CS6 para diseñadores web – Tuts +

Introducción a Illustrator CS6 – Ed2Go

Illustrator se ejecuta en un montón de vectores así que asegúrese de estudiarlos.

Illustrator CC: Más allá de los fundamentos – Kelby Uno

Este curso está dirigido a diseñadores gráficos que quieren ir más allá del nivel principiante cuando se trata de sus habilidades de Illustrator. Instructor Corey Barker gasta casi 2 horas demostrando maneras innovadoras de obtener más valor de características que puede haber subestimado como cepillos de imagen y creadores de patrones. Kelby Uno tiene varios planes de membresía a partir de $ 25 / mes por lo que considera el número de habilidades es posible que desee ganar.

Nota: Tanto la casa del árbol y Lynda también tienen excelentes cursos de Illustrator con los mismos formatos que hemos mencionado para sus clases de Photoshop.

Creative Live enseña habilidades creativas para una audiencia internacional.

Encendido con Adobe InDesign CS6 – Creative Live

Este curso le dará 22 videos sobre la duración de dos sesiones. Sesión 1 comienza con lo básico: elementos, gráficos, color y texto. Sesión 2 se mete en el ajuste de texto, formato de párrafo, tablas, capas, bibliotecas, y más. Ellos combinan para darle una experiencia de InDesign en profundidad que comienza a nivel de principiante, pero avanza en intermedio. El precio es de 99 $ en este momento.

Marcha con Acrobat XI – Lynda.com

Como de costumbre, Lynda.com tiene un excelente y hasta a la fecha de los recursos para el aprendizaje de otro componente clave en el diseño gráfico. Acrobat (que incluye lector) le ayudará a lidiar con archivos PDF y otros multimedia que actúan como parte de nuestro medio global para expresar visualmente ideas.

READ  Naval Aérea Centro de Formación Técnica

Aprender XI Adobe Acrobat – Habilidades Infinite

Habilidades infinitas viene en un paquete o en línea dependiendo de su preferencia.

Fundamentos de Tipografía: color, contraste, y la Escala – Lynda.com

Color, contraste, y la escala son los tres pilares de la tipografía eficaz. Si usted puede aprender y con el tiempo perfecto los tres, podrás imbuir nada a diseñar con la tipografía estelar. Este curso le guía a través de la fundación de la tipografía con videos de tutoriales sencillos de Instructor Ina Saltz.

Introducción a la tipografía Web – Tuts +

Aunque Web Tipografía proviene de la tipografía de impresión, usted todavía necesita un enfoque diferente para aprenderlo.

11 lecciones a lo largo de casi 2 horas le enseñará los principios de aplicación de la tipografía de la calidad en la siguiente (o tal vez primera) página web que el diseño. Tipografía no es tan sencillo como elegir las fuentes. Hay varios elementos a él como el ritmo, la escala, la decoración de diseño, y la flexibilidad. El dominio de estos elementos es que la clave para una hermosa y funcional sitio web.

HTML & CSS para principiantes – Codecademy

La interfaz del Codecademy le indica en la barra lateral para que pueda hacer referencia a él como usted practica en la ventana principal.

Desde diseñadores gráficos a menudo tienen que ir detrás de la capilla de las páginas web y hacer un poco de front-end de trabajo, HTML y CSS son habilidades valiosas a tener. Estudiantes y profesionales ampliamente recomiendan Codecademy ya que se puede practicar la codificación con clases interactivas de forma gratuita! Todo lo que necesitas es un inicio de sesión. Después de eso, obtienes acceso completo a la amplitud de Codecademy de recursos incluyendo un Q va&Un foro y glosario.

Aprende a Código HTML & CSS – Shay Howe

Guías de Shay Howe son otro recurso muy recomendable. Ellos no tienen el tipo de características de interacción y de práctica que Codecademy tiene, pero sí ofrecen una visión más clara y una explicación. La lectura de su guía, practicando por su cuenta, y el estudio de las capturas de pantalla útiles y ejemplos que da en caso de que dotar de una comprensión básica de estos lenguajes de programación.

Nota: Treehouse y Código Escolar también tienen un valioso cursos sobre HTML & CSS

Aprender a hacer lo que usted ama – Diseño Gráfico!

Si usted está buscando para entrar en el diseño gráfico como una carrera, este es un gran lugar para comenzar. Al tomar estos cursos en línea (y más si usted desea conseguir más allá del nivel principiante), obtendrá las habilidades de cada diseñador gráfico éxito tiene. Ahora que les hemos dado el camino, el resto si depende de usted. Finalización de cursos en línea requiere una inmensa cantidad de disciplina por lo que pensar en lo mucho que tiene y qué tan fuerte es su deseo de mejorar sus habilidades de diseño gráfico es. Es hora de unirse a una parte crucial del proceso utilizado para asegurar que la gente de lectura / Ver el contenido y vender productos!

También se puede pedir aquí

.

Tags: