1-844-USA-GOV1
Menu

15 mejores cotizaciones de seguros de todos los tiempos


15 mejores cotizaciones de seguros de todos los tiempos

15 mejores cotizaciones de seguros de todos los tiempos ()

Fuera de la caja – Refranes y proverbios de la industria de seguros.

“Más vale pájaro en mano que ciento volando.” – Proverbio latino que data del siglo 13.

Hay ciertas verdades universales que podemos encontrar en proverbios, citas y refranes para cualquier cosa en la vida.

De dichos sabios a chistes, LifeHealthPro.com ha recogido la mejor la vida y seguro de salud refranes y citas de escritores literarios, actores y políticos. Esperamos que estos hacen reír (o al menos risita) y proporciona una idea de nuestra industria, así como las ideas creativas si’estamos tratando de trabajar a través de un escritor’s bloque para llegar a su compañía’s lema o campaña de marketing .

"La diversión es como un seguro de vida; cuanto más viejo te haces, más cuesta." – Frank McKinney aka “Parentesco” Hubbard (1868-1930), dibujante estadounidense, humorista y periodista.

"Como atleta, entendí el valor de mi seguro de salud. Yo sabía que en mi profesión, las lesiones eran comunes y pueden ocurrir en cualquier momento." – Magic Johnson (1959-), retirado jugador de baloncesto profesional, que jugó para los Lakers L.A.. (Foto: AP)

"¿Qué significan incluso amigos con beneficios? ¿Se le dará seguro de salud?" – Sheldon Cooper, personaje de la serie de televisión La teoría del Big Bang. Jim Parsons (1973-; Foto: AP ) Juega Sheldon en la televisión.

"Mi esposa compró una póliza de seguro de vida adicional en mí." – Willie Aames (1960-), director actor, el cine y la televisión estadounidense, jugó Tommy Bradford en la serie de televisión de 1970 Con ocho basta y Buddy Lembeck en la serie de 1980 Charles in Charge .

"Detesto los agentes de seguros de vida: siempre argumentan que voy a morir algún día, lo cual no es así." – Stephen Leacock mayordomo (1869-1944), Inglés-nacido profesor canadiense, politólogo, escritor, y humorista.

"Si un niño, un cónyuge, un compañero de vida, o un padre depende de usted y sus ingresos, usted necesita un seguro de vida." – Suze Orman (1954-), escritor estadounidense, asesor financiero, orador motivacional y presentador de televisión. (Foto: AP)

"La determinación de los vendedores de seguros de vida para tener éxito ha hecho la vida muy suave para las viudas." – William A. Feather (1889-1981), editor y escritor estadounidense.

"yo’soy un gran pregonero en general. El comercial de seguro de vida en este me va a llevar a cabo durante un par de días." – Isaac “Ike” Barinholtz (1977-), actor, comediante, actor de voz y escritor estadounidense, juega enfermera Morgan Tookers en el programa de televisión The Mindy Project. (Foto: AP)

"Usted don’t comprar un seguro de vida, ya que van a morir, sino porque sus seres queridos van a vivir." – Autor desconocido.

"¿Está de acuerdo que la única persona que pueda hacerse cargo de la persona mayor tendrá algún día – es la persona más joven que eres ahora?" – Autor desconocido.

"Yo no’quiero decirte cuánto seguro que llevo con el Prudential, pero todo lo que puedo decir es: cuando voy, van demasiado.” – Jack Benny (1894-1974) el comediante, radio, televisión y actor de cine estadounidense (con Jane Wyatt en los premios Emmy 1958; Foto: AP ).

"Si he traído víveres como yo compro un seguro de salud, que’d comer mucho mejor – y así lo haría a mi perro.” – Phil Gramm (1942-), economista y político estadounidense, el ex congresista y senador (con John McCain; Foto: AP ).

"Llamé a una compañía de seguros para obtener una cotización. Me dieron una de Oscar Wilde’s mejores." – Jarod Kintz (1982-), escritor estadounidense, humorista.

También se puede pedir aquí

READ  EN Seguros comerciales Indianápolis

.