1-844-USA-GOV1
Menu

16 clases de negocios en línea gratis que son realmente digno de su tiempo


16 clases de negocios en línea gratis que son realmente digno de su tiempo

16 clases de negocios en línea gratis que son realmente digno de su tiempo (negocio en línea gratis, en realidad vale la pena su)

16 clases de negocios en línea gratis que son realmente digno de su tiempo

Max Nisen, Business Insider

Yale ofrece un curso gratuito en el que se puede aprender de Bob Shiller, el más reciente Premio Nobel de Economía y uno de los pensadores más importantes de las finanzas. Peter Foley / Bloomberg

Primero Wharton decidió ofrecer el núcleo de su programa MBA primer año en línea. Ahora Harvard Business School está explorando opciones en línea también.

Cada vez más, es posible obtener una educación de negocios muy bien redondeado de los mejores profesores del mundo sin matricularse en una universidad o incluso salir de su casa.

Mientras que los cursos en línea no necesariamente le dará el impulso de pago de un MBA tradicional de dos años y probablemente no te conseguir un trabajo en Wall Street, que le puede dar muchas de las habilidades esenciales enseñados en las mejores universidades y escuelas de negocios.

Hemos encontrado algunos de los mejores y más útiles los cursos de negocios en línea gratuitos que hay. Hemos observado que los cursos son a su propio ritmo y que están siendo liberado más formalmente y de forma secuencial. Las plataformas Coursera, Udacity y EDX todos ofrecen la oportunidad de completar el curso y obtener un certificado por haber completado el curso, pero ninguno de éstos se pueden tomar más casual.

READ  Ventajas de Aprendizaje en Línea

Yale: Mercados Financieros con Bob Shiller

Compromiso de tiempo: Seis a 12 horas a la semana.

¿Por qué usted debe tomar:  Por un lado, es una oportunidad para aprender de Bob Shiller, el más reciente Premio Nobel de Economía y uno de los pensadores más importantes de las finanzas. Shiller ha sido esencial para ayudar a entender cómo pueden formar burbujas en los mercados financieros.

El curso es un esfuerzo para dar una comprensión de la teoría detrás de los mercados financieros y "su relación con la historia, las fortalezas y las imperfecciones de instituciones tales como banca, seguros, valores, futuros y otros mercados de derivados, y el futuro de estas instituciones durante el próximo siglo."

El curso es una buena base para la gente de negocios para entender el entorno en el que trabajan y es interesante por econ y finanzas aficionados.

Stanford: Emprendimiento través del lente de Capital de Riesgo

Longitud Fecha / inicio: Un total de 11 conferencias a su propio ritmo.

Compromiso de tiempo:  Cada conferencia varía, pero la duración media es de aproximadamente una hora.

También se puede pedir aquí

.

Learndirect

dirección: 15-16, Basildon Centro de negocios, Bentalls, Basildon SS14 3 pies, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,