1-844-USA-GOV1
Menu

16 colegios en San Diego reconocidos como – amigable militar.


16 colegios en San Diego reconocidos como – amigable militar.

16 colegios en San Diego reconocidos como - amigable militar. (colegios reconocidos militares, colegios Diego reconocidos)

16 colegios en San Diego reconocidos como "amigable militar ‘

SAN DIEGO – Dieciséis colegios, escuelas de comercio y universidades en el Condado de San Diego fueron designados "militar amigable" escuelas en una lista anual difundido el jueves.

Con sede en Pittsburgh Victory Media, que opera publicaciones militares, extendió su séptima lista anual de las escuelas amigas de militares, y el informe anual 13 de los empleadores respetuosos militares.

Las compañías de tarifas organización y universidades en sus programas para reclutar y retener a los veteranos y los cónyuges de militares.

Escuelas de San Diego-area incluidos en la lista eran Alliant International University, American Council on Exercise, la Universidad de Ashford, Cal State San Marcos, el Instituto de Diseño de San Diego, Kaplan College en Chula Vista y San Diego de la Universidad Nacional, Platt Colegio San Diego , Loma Nazarene University Point, San Diego Christian College y la Universidad de California San Diego.

READ  Royal Photographic Society y la Universidad Abierta para ofrecer curso de fotografía en línea

Campus Ciudad, Mesa, Miramar y Educación Continua del Distrito Colegio Comunitario de San Diego también estaban en la lista.

El SDCCD sirvió 3.522 veteranos del año pasado, un número igual al 6 por ciento de la matrícula total de estudiantes del distrito.

Numerosas empresas de la lista empleador militares tienen amplias operaciones en el Condado de San Diego, incluyendo AECOM, BAE Systems, Cubic Corp. Kaiser Permanente, Northrop Grumman, Qualcomm, Walmart y Gestión de Residuos.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,