1-844-USA-GOV1
Menu

2. 5. 2 El papel de una directores de informática (CIO) o gerente principal de TIC equivalente – Estratégica


2. 5. 2 El papel de una directores de informática (CIO) o gerente principal de TIC equivalente – Estratégica

2. 5. 2 El papel de una directores de informática (CIO) o gerente principal de TIC equivalente - Estratégica (Los Directores de TI)

El papel de un CIO proporciona una interfaz crítica entre la empresa y las TIC. El nombramiento de un CIO, o el reconocimiento de un directivo equivalente actuar en este papel, refuerza el compromiso del SMT a la tecnología de la institución y.

Un CIO combina un profundo conocimiento de las necesidades del negocio institucional y una perspectiva de las necesidades de los usuarios, con la experiencia y conocimiento en la movilización de las TIC para satisfacer esas necesidades.

La característica diferenciadora de un CIO es la capacidad y entusiasmo para trabajar con ya través de la comunidad más amplia de la gestión institucional para realizar los objetivos institucionales. Ellos son capaces de enfocar y movilizar tecnología para cumplir con la estrategia institucional ya sea transformacional, estratégico u operativo.

A directores de informática (CIO) deben ser:

  • un miembro del equipo directivo
  • un gerente de la tecnología y otros recursos de información
  • la persona responsable de la planificación de TI
  • la persona responsable del desarrollo del nuevo sistema
  • la persona responsable de la elaboración de políticas, y
  • un participante en los procesos de planificación estratégica institucionales generales

William H Gruber, Educause,

Sin excepción las instituciones evaluadas con un CIO o función equivalente, creían que los CIO habían añadido a la formulación de la estrategia institucional y mejorar las comunicaciones y el conocimiento entre las unidades de negocio y servicios de TIC.

  • la comprensión de los requisitos de negocio, el desarrollo de la estrategia de TIC y la información presupuestaria para apoyar los requisitos
  • la introducción de una visión informado sobre la estrategia de TIC podría apoyar el cambio transformacional en los escaneos horizonte y la planificación estratégica
  • gestión y planificación de las TIC y el desarrollo, incluida la política práctica, la planificación, elaboración de presupuestos, asignación de recursos, formación, etc.
READ  Urban Landscape Design Programas y Escuelas de Posgrado

línea de informes de gestión eficaz

Los encuestados indicaron que la decisión de una institución en esta área debe de ninguna manera cambiar la responsabilidad colectiva de la SMT para trabajar en colaboración con el CIO y sus dominios institucionales apropiadas para maximizar el uso efectivo de la institución de la tecnología y asegurar el éxito de la estrategia de TIC de la institución.

Una institución puede tener que considerar si la cultura de gobierno existente permite un CIO o profesional similar, para comunicarse e influir en la toma de decisiones institucional existente suficientemente.

También se puede pedir aquí

.

Gartner

Dirección: Neuwirtshauser Weg 2, 92648 Vohenstrauß, Германия,

teléfono:

 

Tags: