1-844-USA-GOV1
Menu

20 impresionantes Cursos bibliotecario gratis en línea


20 impresionantes Cursos bibliotecario gratis en línea

20 impresionantes Cursos bibliotecario gratis en línea (amplia gama diferente, mejor en línea gratis)

Los bibliotecarios tienen muchas más responsabilidades de las que muchas personas se dan cuenta realmente. El hecho es que al ser un bibliotecario implica mucho más que simplemente poner los libros en los estantes y asegurarse de que la biblioteca se utiliza correctamente. Todo, desde un buen conocimiento de la tecnología de habilidades de las personas fuertes son necesarios para prosperar en estas posiciones. Es por eso que para muchos la formación no termina nunca.

Siempre hay nuevas habilidades para aprender y nuevas habilidades para dominar, y es por eso por lo que muchos bibliotecarios continúan utilizando los cursos en línea para aumentar su conocimiento general.

Es importante continuar con la utilización de recursos educativos para impulsar su educación. Y hay numerosos recursos en línea por ahí que ofrecen formación en línea y la educación sin cobrar un centavo. Si bien la mayoría de ellos no van a otorgarle un grado. que son vitales para la mejora de su nivel general de conocimiento y asegurarse de que está obteniendo los mejores habilidades posibles para prosperar como bibliotecario.

Éstos son algunos de los mejores cursos gratuitos en línea para los bibliotecarios para su uso.

  1. Idaho State Library ABLE – El Programa alternativo Biblioteca Básica Educación ofrece tutoriales en línea de forma gratuita que cubre todas las habilidades relacionadas con la biblioteca básica.
  2. Biblioteca del Congreso de talleres de desarrollo profesional – Estos módulos en línea son ofrecidos por la biblioteca más famosa en el país y cubre una amplia gama de temas diferentes. Posibles campos para elegir incluyen: fuentes primarias, la tecnología básica, y más.
  3. Biblioteca del Congreso de transmisiones por Internet – Estos son una opción adicional que es básicamente seminarios breves sobre diferentes temas que los bibliotecarios encontrarán informativo, interesante y útil.
  4. Entrenamiento de Defensa de la ALA: Comunicación 101 – Presentado por la ALA, este programa ayuda a mejorar la capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes, según sea necesario, y es importante para cualquier persona que lucha con la cara de la comunicación de la bibliotecología.
  5. Tech Atlas – Este sitio ofrece cursos gratuitos para que pueda aprender a utilizar TechAtlas para la planificación de la tecnología, así como la gestión de inventario de hardware y software en su biblioteca.
  6. Biblioteca del Estado de Utah Catalogación Fundamentos – Aquí usted podrá encontrar una amplia gama de tutoriales y enlaces a información que ayudan a proporcionar una educación sólida en los fundamentos de la buena catalogación, eficaz. Dado que esta es una de las habilidades más importantes para dominar en el campo, que es un recurso bien vale la pena visitar.
  7. Programa de Gestión del estado de Tejas pequeña biblioteca – Este sitio ofrece una amplia gama de cursos que cubren todos los aspectos de la bibliotecología, incluyendo un examen más detenido de las habilidades necesarias para gestionar con eficacia las bibliotecas pequeñas.
  8. WebJunction en línea Oportunidades de Aprendizaje – Hay algunos cursos basados ​​en honorarios aquí, pero también hay numerosos programas gratuitos que ofrecen una educación en el campo de la bibliotecología que hacen que este sitio merece una visita.
  9. OPAL – Opal es un concurso de varias bibliotecas internacionales que se centra en proporcionar formación basada en web gratuito para los usuarios de la biblioteca. Es una visita obligada para cualquiera que quiera entrar en el campo, así como para aquellos que están buscando para mejorar su conjunto de habilidades actual. Es una colección de podcasts que se pueden escuchar en reproductores de MP3 o en equipos.
  10. Biblioteca de Internet para bibliotecarios – Este es un recurso gratuito disponible en línea que ayuda a los bibliotecarios localizar diversa información en línea acerca de su campo.
  11. InfoPeople – Estos son talleres gratuitos en línea que incluyen una amplia gama de diferentes herramientas que incluyen presentaciones de PowerPoint, folletos, hojas de trabajo, ejercicios y más. Hay numerosos temas, incluyendo conocimientos de informática, habilidades de comunicación, y más.
  12. Universidad de Wisconsin – Stout – Esta universidad en línea ofrece algunas clases gratuitas para los bibliotecarios. Usted puede tomar clases en la forma de organizar una biblioteca escolar, y la manera de perfeccionar sus habilidades como especialista en medios de comunicación en una variedad de bibliotecas.
  13. Biblioteca Soporte Formación de personal – Básicamente, se trata de un recurso en línea que enlaza los diferentes materiales de información y formación de varias bibliotecas en la capacidad de ayudar a los bibliotecarios a comprender más sobre el campo y cómo prosperar en ella.
  14. Sirsi Dynix – Esta es una colección de seminarios web en línea que ayuda a proporcionar referencias y apoyo a los bibliotecarios de todo el país. Hay numerosos seminarios que se centran en una amplia gama de diferentes temas
  15. WebJunction – WebJunction es el hogar de numerosos cursos basados ​​libres y honorarios que cubren una amplia gama de diferentes temas, incluyendo muchos que se aplican al uso de la tecnología en el campo.
  16. USC Beaufort Biblioteca Bare Bones a Internet – Este es uno de los más antiguos y uno de los mejores programas de formación en línea que está diseñado para los empleados de la biblioteca. También se produce por personal de la biblioteca y proporciona la mejor información que se puede encontrar, totalmente gratis.
  17. Centro de aprendizaje electrónico de la Biblioteca del Estado de Ohio – Esta es una colección en línea de los recursos y seminarios que son totalmente gratis. Están enfocadas principalmente en ayudar al personal de la Biblioteca del Estado de Ohio, pero la mayor parte de las habilidades y la información que se encuentra allí se aplica a casi cualquier biblioteca de todo el mundo.
  18. Bibliotecas de Colorado – Este entrenamiento libre de la tela le proporcionará las habilidades bibliotecario que usted necesita para prosperar con la Web 2.0. Esta clase bibliotecario libre se centra en la comunicación, la colaboración, la comunicación visual, entornos personales de aprendizaje, herramientas de productividad y un coronamiento.
  19. eduMooc – Este sitio tiene una serie de videos educativos sobre cómo hacer que los materiales comunes de las bibliotecas más accesible.
  20. Cursos de agua caliente – Este sitio tiene muchas clases de bibliotecas libres que son de uso particular a las personas que viven en el Reino Unido.
  21. Información de Personas – Si desea mejorar sus habilidades bibliotecario profesional, puede tomar clases gratuitas a info personas. Estas clases están basadas en las manos en situaciones del mundo real en las bibliotecas y todas las clases se adaptan a las necesidades de los bibliotecarios.
  22. Biblioteca del Congreso catalogadores Taller de Aprendizaje – La Biblioteca del Congreso tiene varias clases gratuitas que se entrena en la forma de organizar y clasificar la información bibliográfica.
READ  Estas becas de educación a distancia Traiga su grado en línea Closer - US News

Hay muchos recursos en línea libres adicionales disponibles que se pueden utilizar para ayudarle a mover su nivel de conocimientos hacia delante. No hay duda de que el dominio del campo de la bibliotecología vale la pena hacerlo, pero contiene muchos más retos que la mayoría de la gente piensa. Los sitios mencionados anteriormente son buenos puntos de partida para comenzar su viaje por el conocimiento, y pueden ayudarle a convertirse en un maestro en este campo en evolución periódicamente.

¿Sabe usted de otros cursos en línea gratuitos bibliotecarios & tipos de ciencias de la información disfrutarían? ¿Se ha tomado un curso gratuito en línea que no figuran en esta lista?

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,