1-844-USA-GOV1
Menu

20 razones por las que la universidad en línea es la mejor oferta


El mundo que nos rodea está cambiando, literalmente, en un abrir y cerrar de ojos, y más estadounidenses se dirigió de nuevo a la escuela en la era actual que nunca antes en la historia de nuestra gran nación. Por supuesto, antes de que tengamos uno de esos momentos para sentirse bien generales aquí, probablemente sería justo señalar que muchos adultos están volviendo a la escuela debido a que el empleador anterior salió del negocio o los despedidos durante el redimensionamiento de las empresas. Encontrar un trabajo en Estados Unidos es un gran desafío en este momento y los pocos que están siendo contratados para esos grandes carreras todos tienen una cosa en común- son graduados universitarios.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con la universidad en línea. ¿usted pregunta? Casi el 90% de todos los estudiantes que regresan del colegio lo están haciendo a través de un aula virtual. Hay muchas razones para su decisión de asistir a una universidad en línea (unos 20 de ellos, de hecho) y vamos a ir a través de cada uno de ellos a continuación-

1. Los Colegios tradicionales no están hechos para adultos

2. Los Colegios tradicionales son sin duda no hecho para Niños O

Por otra parte, la imagen de ser un estudiante universitario en toneladas sociedad- hay casas de fraternidad y partidos en todas partes, de la actualidad de las actividades extra-curriculares, siempre hay algo que sucede dentro de la residencia de estudiantes, y la fase repentina donde las damas jóvenes en los EE.UU. se visten como si estuvieran re a punto de patinar en el Ft. Tira Lauderdale. Incluso los estudiantes que abandonan la casa perfectamente enfocada y comprometida con una educación universitaria luchar su primer año de universidad; es por eso que la tasa de deserción de primer año en todo el país es de casi 40%.

READ  8 razones para no obtener un título en negocios - CBS News

3. No hay nadie para impresionar pero Tú

Por otra parte, tal vez usted tiene la idea de que la universidad no se supone que es cerca de tres partes de barril y cruzando el patio, mientras que las personas se ríen de ti. Lo creas o no, usted no está ni siquiera cerca de estar solo en esos pensamientos, porque asistir a una universidad tradicional crea todo tipo de presiones que simplemente no tienen cabida dentro de la institución de aprendizaje.

Cuando usted asiste a la universidad en línea, no hay literalmente nadie para impresionar sino a ti mismo. Claro, usted probablemente querrá hacer sus instructores orgulloso, pero al mismo tiempo, te alegrará saber que usted no tendrá que vestirse, hacer apariciones sociales, o incluso asistir a un evento único campus. En su lugar, usted va a la universidad en línea con el fin de mejorar otros aspectos de su vida en un futuro próximo sin sacrificar demasiado del presente.

Popular Escuelas Online

También se puede pedir aquí

.