1-844-USA-GOV1
Menu

2020 Mejores Online Programas puntuación para poner en marcha el 7 de enero – US News


2020 Mejores Online Programas puntuación para poner en marcha el 7 de enero – US News

2020 Mejores Online Programas puntuación para poner en marcha el 7 de enero - US News (Mejores Programas Online)

Noticias EE.UU. alineará programas de licenciatura en línea, así como los programas de maestría en siete áreas diferentes.

Por primera vez, los programas de posgrado de la justicia penal se encuentran en la mezcla. Así también es una clasificación independiente de los programas de MBA en línea. Noticias EE.UU. ahora publicará dos rankings de negocio: uno de los programas de MBA en línea y una separada de toda otra maestría en línea en programas de negocios, en áreas tales como finanzas, contabilidad o gestión de riesgos.

Las nuevas clasificaciones para los programas de MBA y de la justicia penal en línea se han añadido para dar los futuros estudiantes una mejor idea de la calidad global de los programas en estos dos campos muy populares.

En total, más de 1.200 programas de grado de educación a distancia serán catalogados en el directorio de búsqueda usnews.com, frente a los 996 del año anterior. Se clasificarán Todos los programas de más de un año de edad con al menos 10 alumnos matriculados.

Los destinatarios principales de estas clasificaciones del programa en línea y los perfiles detallados de los programas se adultos trabajando – a menudo en sus 30 o 40 años – que pueden no tener la flexibilidad necesaria para salir de la fuerza de trabajo para tomar clases durante el día, pero todavía desea obtener educación acorde, habilidades y credenciales para impulsar sus carreras.

READ  Paralegal Salario

Los futuros estudiantes pueden utilizar la clasificación para evaluar la calidad del programa y utilizar el directorio de búsqueda para explorar la información adicional de factores tales como la matrícula, la oferta de programas y servicios en línea que ofrece a los estudiantes matriculados.

Por ejemplo, un usuario podrá buscar instituciones que otorgan grados de Educación a Distancia de licenciatura en campos tan específicos como la higiene dental o la contabilidad; compilar una lista de todos maestría en programas de educación en las instituciones públicas locales que cobran la matrícula estatal; o determinar qué programas de MBA en línea facultad de acciones y plan de estudios con sus contrapartes en el campus de buena reputación.

Tras la publicación de los mejores programas en línea en usnews.com en enero, lo más destacado de la clasificación más adelante se incluirán en el "Las mejores escuelas de postgrado de 2020" y "Mejores Universidades 2020" guías.

También se puede pedir aquí

.

Tags: