1-844-USA-GOV1
Menu

2020 Paralegal Grado información en línea y en el campus Grados


2020 Paralegal Grado información en línea y en el campus Grados

2020 Paralegal Grado información en línea y en el campus Grados en que vive el

Guía del Estudiante de especialización en estudios paralegales

Una carrera como asistente legal puede ser una gran opción para las personas con un interés en la ley. Asistentes legales sirven como una parte integral de cualquier equipo legal debido a su vasto conocimiento, profesionalismo y habilidades legales. Si usted apenas está comenzando en su carrera o cambiar de carrera, la decisión de asistir a la escuela paralegal puede ser emocionante y un poco abrumador. Saber cómo encontrar el programa adecuado, donde los mejores recursos, y cómo encontrar un trabajo determinará su éxito. Esta guía fue escrita para ayudarle a tomar las medidas adecuadas que conduzcan a una exitosa carrera como asistente legal. El contenido de esta guía se incluyen: cómo elegir la escuela adecuada, una mirada al interior de grados paralegales, cómo encontrar un trabajo una vez se gradúe, y consejos para pasar los exámenes de certificación.

Elegir el programa adecuado

Lo primero que hay que hacer es decidir qué tipo de grado paralegal que desea seguir. Esto depende en gran medida de la cantidad de tiempo y recursos financieros que están dispuestos a comprometerse. Programas Paralegal confieren varios niveles de grados, incluyendo:

  • Certificado o diploma de un año
  • Grado dos años de asociado
  • Licenciatura
  • Maestría

Según los expertos paralegales que hemos entrevistado, una licenciatura de cuatro años de licenciatura es a menudo la mejor opción para conseguir un empleo en el campo paralegal. Según la encuesta de O * Net Online, 44% de los asistentes de abogados y asistentes legales tienen un título de licenciatura y el 30% tienen un título de asociado. 1

Tipos de programas Paralegal:

Programas de Certificación

Muchas firmas de abogados requieren paralegales que han completado un programa de certificado de asistente legal antes de ser contratado. Programas de certificación, que generalmente están diseñados para personas que ya tienen se les ofrece un al menos algunos créditos universitarios una licenciatura de asociado o, o en otro tema en los colegios comunitarios y cuatro años. Un programa de certificación es el camino más eficaz del tiempo para convertirse en un asistente legal, que van desde 20-60 créditos por semestre, y por lo general toma de uno a dos años en completarse. Estos son a menudo la forma más económica y más rápida a una educación paralegal. La elección de un programa que ofrece un certificado de corto plazo es atractivo debido al costo y el tiempo, pero es importante tener en cuenta el nivel de educación que se requiere en los mercados de trabajo en el que estarán buscando trabajo. La American Bar Association (ABA) designa algunos programas paralegales acreditados, en base a un cierto conjunto de criterios. En algunos casos, un certificado de corto plazo o diploma puede no ser suficiente. Es posible que desee considerar la posibilidad de hablar con los abogados locales y asistentes legales existentes para decidir cuál es la mejor opción para usted.

Programas de Grado Asociado

También hay muchas firmas de abogados que esperar candidatos paralegales potenciales tengan un grado de asociado en estudios paralegales. Programas de asociado por lo general requieren un diploma de escuela secundaria o GED, y tomar alrededor de dos años para completar, por lo general en los colegios comunitarios. Estos dos años suelen consistir de 60 créditos por semestre o 90 créditos trimestrales. Los títulos obtenidos incluyen un Asociado de Estudios Aplicados (AAS) en estudios paralegales o un Asociado en Ciencias (AS) en estudios paralegales. Grados de asociado normalmente se centran en las prácticas jurídicas que enseña a los estudiantes acerca de los fundamentos de la ley y la terminología asociada a ella. La mayoría de los programas universitarios de la comunidad se ofrecen por la noche y están diseñados para personas que trabajan durante el día. Los estudiantes también aprenderán cómo llevar a cabo la investigación jurídica y entrevistas de investigación, escribir informes y presentar documentos legales. Algunos programas de AAS incluyen una fase de prácticas, durante el cual los estudiantes trabajan con una asesoría jurídica efectiva para ganar experiencia en el mundo real.

READ  Técnicos - Asociación Nacional de Juntas de Pharmacy® (NABP®)

Programas de Licenciatura

Programas de Máster

Cada vez más escuelas están ofreciendo grados avanzados en estudios paralegales, que se pueden obtener en torno a dos años. Programas de algunos maestros están construidos específicamente para los profesionales que trabajan, que ofrece clases después de las horas de trabajo o en línea. El título obtenido es llamado una Maestría en Ciencias (MS) en estudios paralegales. Programas de maestría de nivel son a menudo diseñados para personas que ya son tener experiencia en el campo de asistente legal, y que buscan avanzar en su carrera o enfocar sus estudios en un área enfocada del campo de la ley. Los estudios suelen centrarse en un enfoque más teórico a la ley, empujando a los estudiantes a completar los proyectos de investigación que ponen a prueba sus habilidades de escritura legales y de investigación en diversas áreas del derecho.

Programas Paralegal en línea

Los programas en línea son una buena opción para algunas personas que buscan flexibilidad y comodidad. Los programas en línea son a menudo la única opción de un estudiante cuando no hay otros programas de ladrillo y mortero en la zona en que vive el estudiante. Los programas en línea no son para todos, sin embargo. Usted tiene que asegurarse de que tiene un cómodo acceso a Internet, así como el conjunto de habilidades que le permite navegar cómodamente la plataforma en línea que utiliza la escuela. La mayoría de las escuelas utilizan el software como Blackboard o Ángel. Tampoco requiere descargas y se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Los factores a considerar al elegir un Programa Paralegal Grado

Proceder a la instrucción a través del proceso de selección requiere tiempo. A continuación hemos recopilado algunas de las preguntas a considerar que debería ayudar a guiarlo a través del proceso:

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,