1-844-USA-GOV1
Menu

24-7 Comunicado Distribución – News Service Release


24-7 Comunicado Distribución – News Service Release

24-7 Comunicado Distribución - News Service Release (Chicago Cosmetología School, Escuela de Belleza Niles)

Programa de la tapa del pelo, Niles, cuenta asequible Bajo Costo Escuela Cosmetología en Chicago.

Asesor de inscripción Frank Moore, de Niles Cosmetología Chicago, entender la industria de la belleza competitiva está feliz de decirle a otros acerca de sus clases de la escuela de belleza de alta calidad disponibles para el público a precios la gente puede permitirse. "La mayoría de los jóvenes no pueden permitirse el lujo de ir a la escuela de cosmetología en estos días y están en busca de escuelas de belleza que no va a ponerlos en la deuda de los años," dice Moore. Las clases Chicago Cosmetología escolares están diseñados para personas que salen de la escuela secundaria, adultos, así como aquellos a pensar en una nueva carrera.

Presidente y fundador de la escuela de belleza Niles, Phil Livolsi, abrieron la escuela pelo hace más de 30 años como una manera para los hombres y las mujeres para ganar experiencia práctica, al mismo tiempo ganar su licencia de cosmetología en IL. "Hay mucha gente que por ahí están interesados ​​en convertirse en un profesional de la belleza, pero no están seguros de cómo llegar a ser una cosmetóloga," dice Livolsi. La cosmetología Escuela de Chicago ofrece un 1500 horas, el programa de la cosmetología plenamente acreditado para la carrera belleza gente importada desde el área de Chicago.

Niles ofrece clases completo y tiempo parcial de cosmetología a los estudiantes potenciales. Uno de los mejores aspectos del plan de estudios de la escuela de belleza es que abarca todos los aspectos principales de la industria de los salones. Como parte del programa de la cosmetología, los estudiantes reciben maquillaje, uñas, estética y la formación del cabello. Si bien algunas escuelas cobran pelo hacia arriba de 30 mil dólares, Niles mantiene los precios extremadamente bajos en casi la mitad del precio de otras instituciones.

READ  Código tu propio video juego! Digital Juventud

Hora de la escuela de cosmetología son lo suficientemente flexibles para satisfacer las necesidades de las personas que quieren clases nocturnas y de fin de semana. Este Cosmetología Escuela superior sirve a estudiantes de muchos de los suburbios de Chicago, incluyendo Arlington Heights, Schaumburg, Skokie y Lincolnwood. Después de completar el programa de la cosmetología, los estudiantes son elegibles para solicitar su licencia. Los participantes están bien preparados para tomar el examen de cosmetología. Los instructores proporcionan conocimientos esenciales sobre las últimas tendencias de belleza, e incluso los peinados de las celebridades.

En comparación con otros programas de belleza acreditados, Niles, cursos de cosmetología de Chicago están diseñados para proporcionar una atención individualizada con un pequeño formato de aula. Dado que los precios de la escuela de cosmetología son una consideración importante para muchos jóvenes estudiantes, los costos se mantienen excepcionalmente bajo. Con tantas escuelas para el cabello, el programa de belleza adapta a aquellos con los horarios de trabajo ocupados.

Para obtener información adicional sobre el Niles, programa de Cosmetología Chicago School, incluidos los precios, registro y ayuda financiera, llame a la escuela de belleza Niles al 847-965-8061 o visite el sitio web de Chicago Escuela de Cosmetología en http://www.nilesbeautyschool.com/contact- nosotros.

Beauty School Niles es considerada entre las mejores escuelas de cosmetología en Chicago, IL.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,