1-844-USA-GOV1
Menu

24PearlStreet Información general


24PearlStreet Información general

24PearlStreet Información general (Bellas Artes de Trabajo del centro de trabajo de Artes)

24PearlStreet, programa de escritura en línea del Centro de Trabajo de Bellas Artes, ofrece talleres atractivos que hacen hincapié en la escritura, no la tecnología. Con clases de no ficción, ficción, poesía, y el arte, nuestro programa se basa en el compromiso del Centro de Trabajo de Bellas Artes con la excelencia en la escritura, mientras que el aumento del acceso a los talleres, independientemente de su ubicación geográfica y otros factores limitantes. Estudiantes de todo el mundo toman nuestras clases. Muchos trabajos a tiempo completo, algunos son estudiantes, y otros simplemente prefieren escribir desde la comodidad de su propia casa.

Nuestros profesores, todos los escritores reconocidos a nivel nacional, le ayudará a alcanzar los objetivos establecidos en su planes de estudios con discusiones, tareas de escritura y críticas. Vas a terminar el término con renovada inspiración para su escritura, y las ideas frescas para maneras de avanzar en su trabajo.

REGISTRO PARA UN TALLER EN LÍNEA CON NOSOTROS ES FÁCIL.

Le invitamos a registrarse temprano para su clase, como el registro para las clases intensivas tiene un tope de 12-15 alumnos, dependiendo del tipo de clase. Para inscribirse en una clase:

READ  Atención al Paciente Programa de Entrenamiento Certificado Técnico

1. Examinar nuestros CATALOGAR   o INSTRUCTORES  lista para seleccionar la clase.

2. Pulse el naranja "HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE PARA ESTA CLASE"  Botón para su clase seleccionada.

3. Llenar el formulario de inscripción en línea y pulsa " GUARDAR REGISTRO".

4. Se le guiará a través de un formulario de inscripción y el pago; después de enviar el pago, ya está todo listo!

Así es como EL TALLER DE OBRAS:

Si puede acceder a esta página web, usted será capaz de utilizar su ordenador y conexión a Internet para participar en talleres en línea 24PearlStreet. Tenga en cuenta que algunos dispositivos, como el iPhone y los teléfonos Android, pueden no ser capaces de mostrar plenamente todas las páginas.

También se puede pedir aquí

.

Tags: