1-844-USA-GOV1
Menu

3 maneras de ganar habilidades de codificación de Cursos en Línea – US News


Avenidas en línea a sus habilidades de codificación van desde la libertad de costoso y de bajo perfil al intensivo.

En la era digital, el aprendizaje de habilidades de codificación se está convirtiendo en una gran manera de cambiar las trayectorias profesionales o impulsar su hoja de vida, dicen los expertos.

Como la tecnología avanza, las clases de codificación en línea están creciendo enormemente en popularidad, ya sea programas gratuitos y de bajo costo o certificados de programación de computadoras y las opciones de grado completos ofrecidos a través de colegios y universidades.

"Hay una necesidad de eso y una tendencia hacia la formación en esa área," dice Dara Warn, principal producto y de estrategia en Penn Foster, que ofrece un certificado en lenguajes de programación. "La codificación es una salida creativa para personas que están más inclinados técnicamente."

Es crucial para elegir el tipo de clase de codificación para satisfacer sus necesidades específicas.

• Cursos en línea gratis: Como la codificación se hace más relevante para diferentes trayectorias profesionales en el siglo 21, las clases gratuitas de codificación en línea se han convertido en omnipresente. Muchas clases gratis en línea son excelentes para principiantes que desean adquirir habilidades básicas que podrían beneficiar a su carrera o impulsarlos hacia un aprendizaje más avanzada, dicen los expertos.

Clases en línea de Codecademy propio ritmo que los estudiantes puedan aprender las formas de codificación de su elección, desde la construcción de un sitio web interactivo para adquirir conocimientos de Ruby on Rails.

"Lo que pasa es que lo están haciendo los fines de semana y recoger nuevas habilidades para el trabajo existente que ya tienen," Sims dice.

Para algunos, clases gratuitas de codificación pueden servir como punto de partida para un cambio de carrera más drástica. Will Ha de Los Angeles es actualmente un desarrollador de software, pero hace unos años que estaba practicando la ley. La primera vez que se volvió a Codecademy para aprender los fundamentos de la codificación antes de pasar a otros tutoriales que estaban más orientados a sus objetivos profesionales específicos.

READ  Paralegal Certificado Colegio Marista

"El compromiso fue baja; no había clases en persona para empezar," de 32 años de edad, dice de Codecademy. "No había demasiados obstáculos."

En otra forma de cursos gratuitos en línea, el Instituto de Tecnología de plataforma en línea ‘s OpenCourseWare Massachusetts publica materiales de enseñanza, misiones, videos y exámenes de las clases reales en la escuela para su uso en el aprendizaje a su propio ritmo,

"También puede tomar sólo los temas específicos que necesita cuando lo necesite, en cualquier orden más le convenga, y volver a él en cualquier momento usted necesita," Curt Newton, curadora sitio y director de la publicación de MIT OpenCourseWare, dijo por correo electrónico.

• Los programas que cuestan: Esos programas que vienen con una etiqueta de precio a menudo implican una mayor interacción con un instructor y enseñan habilidades más avanzadas que sus contrapartes libres.

Muchos programas comienzan con clases introductorias de forma gratuita y luego exigen el pago de seguir adelante. La página web Skillcrush. por ejemplo, ofrece un campo libre de arranque de 10 días. Sus tres meses "plan de carrera" clases – que se centran en más habilidades de carrera específica – requieren tres pagos mensuales de $ 149 o un pago de $ 399, sin embargo. los "cianotipo" clases incluyen foros con otros estudiantes y uno-a-tiempo de horas de tiempo y de oficinas con un instructor, por ejemplo.

También se puede pedir aquí

.