1-844-USA-GOV1
Menu

3 Respuestas para HIGH Escuela de padres acerca de las clases de AVID – US News


3 Respuestas para HIGH Escuela de padres acerca de las clases de AVID – US News

3 Respuestas para HIGH Escuela de padres acerca de las clases de AVID - US News (han mostrado potencial, su escuela secundaria)

La electiva de preparación universitaria es ideal para los estudiantes promedio que han mostrado potencial.

Las escuelas secundarias de todo el país están ofreciendo una clase electiva que los defensores dicen que da a los estudiantes de mediana de la carretera apoyo extra mientras se preparan para la universidad.

AVID, que significa Avance Vía Determinación Individual, es un programa de preparación universitaria diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en la universidad. El programa pone especial énfasis en el crecimiento de la escritura, el pensamiento crítico, trabajo en equipo, organización y habilidades de lectura.

La clase se ofrece ahora en más de 2.000 escuelas secundarias de Estados Unidos. Los estudiantes en la clase suelen tomar a lo largo de su carrera en la preparatoria, y con el mismo grupo de estudiantes.

La inscripción en la clase AVID de la escuela secundaria es limitado. Los padres pueden utilizar estas preguntas para determinar si su hijo se beneficiaría de la clase.

1. ¿AVID una buena opción para mi hijo?

Los mejores estudiantes de la clase electiva AVID son generalmente los B o C a los estudiantes que han demostrado potencial, dice Dennis Johnston, director senior y director de investigación en AVID.

"Contamos con una amplia gama en nuestro programa," dice McComb. "Están todos se centran en esta idea de cumplir sueños universitarios. Y casi todos los estudiantes es de primera generación," lo que significa que los estudiantes son a menudo los primeros en su familia en ir a la universidad.

Otros estudiantes que pueden beneficiarse de AVID son minoría, de bajos ingresos o aquellos cuyos padres pasaron por un divorcio difícil, dice Johnston.

Los estudiantes generalmente comienzan la clase AVID durante el noveno o décimo, dice Johnston, ya que lleva un par de años para que los métodos que se enseñan en la clase para ser eficaz. Todos van a través de un amplio proceso de aplicación.

READ  A nivel nacional Acreditado Diploma de Escuela Secundaria, Escuela Hogar y Programa de Finalización de estudios de alta en Línea

2. ¿Qué aprenderá mi hijo?

El plan de estudios se centra en el desarrollo de habilidades y el desarrollo de comportamientos que conducen al éxito.

Dado que la clase es una materia optativa, es posible que se pierda en tomar una clase de banda o anuario, pero el objetivo es que desarrollarán una variedad de intereses y aprender importantes habilidades de estudio y gestión del tiempo. A continuación, pueden practicar esas habilidades en los cursos desafiantes, tales como clases de honores y de nivel avanzado, que por lo general son obligados a tomar.

"AVID se va a dar a los niños las habilidades y las relaciones que pienso sacar el máximo provecho de todas sus otras clases en su experiencia de la escuela secundaria," dice McComb.

Cada profesor decide sobre las tareas y actividades que utilizan para enseñar las habilidades.

Los estudiantes pueden aprender cómo abordar un problema difícil a través de tutorías, practicar sus habilidades de investigación y escritura mientras se prepara para los debates sobre temas de actualidad o ser enseñado de forma explícita cómo tomar notas, por ejemplo.

También pueden explorar diferentes carreras y aprender sobre el proceso de solicitud de la universidad – todo lo cual ayuda a transmitir el mensaje de que el aprendizaje no se limita a un solo sujeto o en el aula.

3. ¿Cómo lo hacen los estudiantes una vez que salen de la escuela secundaria?

"Es tan cumplimiento, creo yo, como profesor de ver a estos niños ser realmente exitoso después de haber dejado," dice McComb. Algunos de sus ex alumnos se han graduado y ahora están trabajando en la educación, la enfermería, la hospitalidad y más.

Si tiene algo de interés para compartir? Envíe sus noticias a nosotros en highschoolnotes@usnews.com.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,