1-844-USA-GOV1
Menu

3 sitios web para maestros de la escuela para tratar en 2020 – US News


3 sitios web para maestros de la escuela para tratar en 2020 – US News

3 sitios web para maestros de la escuela para tratar en 2013 - US News ()

Profesores de secundaria pueden participar los estudiantes con los recursos de estos sitios web educativos gratuitos.

Los profesores pueden acceder a los recursos web gratuitos para incorporar tecnología en sus clases.

Tecnología sigue haciendo incursiones en las aulas de la escuela secundaria a través de iniciativas de dispositivos traiga su propio, 1: 1 propuestas que ponen una tableta o portátil delante de cada estudiante. y modelos de aprendizaje combinado que se mezclan los cursos en línea con la instrucción en clase.

1. Juegos persuasivos: Los juegos que se ofrecen a través de este sitio web van millas más allá de Angry Birds o Farmville. Los profesores de ciencias pueden utilizar Killer Flu poner pandemias como la gripe porcina en perspectiva. En este juego, los estudiantes son el virus y deben intentar mutar y propagarse en una serie de diferentes condiciones.

"Atrás han quedado los días de trabajando en un diorama hecho de una caja de zapatos o luchando con marcadores en una cartulina," Julie Deneen, ex asistente del director de tecnología en el Distrito Escolar Regional Nº 4 en Connecticut. escribió para informada. "Cuando es hora de informe, los estudiantes pueden utilizar Glogster para mostrar creativamente sus investigaciones."

El sitio es gratuito para estudiantes y profesores, pero los profesores pueden comprar versiones premium por menos de $ 10 por mes para el acceso previamente publicado "Glogs" para su uso como parte de sus planes de estudio, así como las características de clase y de gestión de proyectos que permiten a los profesores crear tareas y hacer un seguimiento de múltiples clases.

READ  Cursos online abiertos masivos

"El sitio refuerza su poder de la palabra con más de 40.000 preguntas de opción múltiple y refina sus opciones, ya que aprende acerca de su conocimiento del idioma Inglés," Harry McCracken escribe en el Hora artículo.

Los profesores pueden crear listas de vocabulario para complementar los planes de lecciones o construir bancos de palabras de los estudiantes con las listas de prefabricados como "Palabras PSAT," "Palabras de prueba NAEP," y "100 Palabras Top SAT." Profesores Literatura transición a las Normas Fundamentales Comunes del Estado también pueden gustar "10 Palabras de New York Times de hoy," "Palabras cargadas de la Violencia Armada Debate," o "Segundo discurso inaugural del Presidente Obama."

Si tiene algo de interés para compartir? Envíe sus noticias a nosotros en highschoolnotes@usnews.com.

También se puede pedir aquí

.