1-844-USA-GOV1
Menu

3 Ventajas de Programas Académicos en línea – US News


Los estudiantes en línea pueden disfrutar de discusiones mejoradas aula y adquirir habilidades de comunicación digitales.

Algunas personas creen que la educación en línea ofrece una experiencia de aprendizaje por debajo del par. Pero creo que eso no es el caso.

Como un estudiante en línea a ganar un título de maestría en comunicación de la Universidad de Purdue. He llegado a saber que algunas de mis experiencias más memorables y enriquecedoras de aprendizaje ocurren en el aula virtual.

En mi mente, hay tres ventajas académicas únicas de un programa en línea.

1 . Las discusiones en clase mejoradas: El foro de discusión de un curso en línea ofrece la oportunidad única de obtener una comprensión más profunda de las opiniones de sus compañeros. En una clase en persona, a veces es difícil de escuchar los pensamientos de sus compañeros de clase introvertidos que suelen rehuir hablar.

A través de foros de discusión, los estudiantes también pueden aprender a aceptar la crítica constructiva de los compañeros y efectivamente expresar gratitud o copia de seguridad de sus argumentos a través de citas.

2. La oportunidad de mejorar las habilidades de comunicación virtual: Al interactuar en línea, puede ser fácil para que los estudiantes pierden la noción del tono que están proyectando. Retroalimentación constructiva puede venir a través como crítico o arrogante. Pensamientos escritos en una corriente de estilo de la conciencia puede ser confuso.

Para evitar cualquier malentendido, he aprendido a ser muy organizado y al punto en cada mensaje que envío a mis compañeros y profesores en línea.

Un programa en línea también ofrece la oportunidad de ser funcionalmente eficaz con las nuevas tecnologías de comunicación, incluyendo nuevas herramientas de videoconferencia. Ser capaz de transmitir un mensaje de forma efectiva a través de un seminario o presentación de Skype se está convirtiendo en esencial para los empresarios y personal de apoyo en numerosas industrias.

READ  Totalmente acreditados los programas de secundaria en línea

Si alguna vez has sentido como sus mensajes simplemente no llegar al otro lado, teniendo un programa en línea avanzará sus habilidades de comunicación profesionales como usted nunca pensó posible. Después de todo, con la globalización en el siglo 21, los negocios, inevitablemente llevará a cabo a partir de una oficina virtual.

3. El aumento de la retención del conocimiento: Seamos realistas, sin la retención del conocimiento, todo el propósito de inscribirse en un programa para avanzar en su educación no tendría sentido.

Un programa en línea fuerte aprovecha al máximo el poder interactivo de social y multimedia. La posibilidad de participar a través de conferencias en vivo o grabadas en vídeo. webinars y infografías y grupos en línea abre nuevos canales en los que aplicar los conceptos en un tema determinado.

La comida para llevar. Si bien entregado, la educación en línea ofrece una sala de clase más rica y más interactivo, permite a los estudiantes a desarrollar un conjunto de sofisticadas habilidades de comunicación virtual y utiliza el poder de la multimedia para ayudar a los estudiantes a recordar lo que aprenden!

Tratando de financiar su educación en línea? Obtén consejos y más en las noticias EE.UU. Pagar para el centro de la educación en línea.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,