1-844-USA-GOV1
Menu

4 Los costos ocultos de Grados en línea – US News


4 Los costos ocultos de Grados en línea – US News

4 Los costos ocultos de Grados en línea - US News ()

Tasas de graduación y los gastos de viaje pueden aumentar el costo de obtener un grado en línea.

Mientras que los estudiantes virtuales de la falda de los honorarios de alojamiento y comida, no son inmunes a los otros cargos innumerables y gastos asociados a la obtención de un título. Asimismo, no están protegidos de los cargos de matrícula fuertes, dice Patrick Partridge, jefe de la matrícula en la Universidad de Western Governors.

"La matrícula en las universidades en línea es muy variable, desde aproximadamente el mismo costo que una universidad pública a más de dos veces más," dice Perdiz. "Mayor costo no significa necesariamente mayor calidad a una universidad en línea, así que asegúrese de entender todos los costos."

El costo total de un programa en línea puede presentar algunas sorpresas. A continuación se presentan cuatro gastos de los estudiantes deben tener en cuenta al presupuesto para un grado en línea.

1. gradas de la clase: No, la matrícula no se oculta. De hecho, las escuelas son bastante transparentes acerca de lo que cobran por hora de crédito. Lo que los estudiantes no se dan cuenta es que podían pagar más si ganan su grado por partes – tomar una clase aquí, una clase allí.

DeVry University. por ejemplo, tiene una menor tasa de matrícula por crédito para los estudiantes que tienen siete o más horas de crédito de un plazo, dice Marcus Szymanoski con DeVry Education Group, la compañía matriz de la escuela.

"Se mata dos pájaros de un tiro. Les puede dar a través de su programa de grado más rápido, y también ahorra un poco de dinero," Él dice.

Los estudiantes también deben investigar si un programa en línea tiene las tasas de matrícula y separados para estudiantes del estado fuera de estado. Daytona State College es una de varias escuelas con mayores tasas de matrícula para los estudiantes en línea que residen fuera de las fronteras estatales.

2. Los gastos de Myriad: Casi todos los programas de grado en línea cobran una tarifa de la tecnología, pero la cantidad de esas tasas pueden variar mucho de una escuela a otra.

Los estudiantes que toman cursos en línea de la Universidad Brandman pagan una cuota de $ 40 tecnología para cada sesión se inscriben en, por ejemplo. En la Universidad de Malone. la cuota de la tecnología – apodado el "matrícula aprendizaje distribuido en línea" – Ejecuta $ 120 por curso.

Los futuros estudiantes también deben mantener un ojo hacia fuera para los honorarios de evaluación, tasas de graduación y sí, incluso las tarifas de estacionamiento al hacer compras alrededor para un programa de grado en línea.

READ  Washington Instituto de Aprendizaje en Línea

Brandman evalúa un grado honorario atribución $ 100 para los estudiantes graduados, y cursos de inglés y matemáticas en línea en la universidad vienen con una cuota de evaluación de $ 25, que abarca los exámenes de ubicación se utilizan para poner a los estudiantes en el nivel del curso correspondiente.

3. Necesario viajar. No todos los programas de estudios virtuales son 100 por ciento en línea. Algunos programas, en particular a nivel escuela de posgrado, requieren que los estudiantes para completar una residencia en persona.

Este requisito atrapado estudiante de la Universidad Gonzaga Eric Doss con la guardia baja. El residente de Carolina del Sur está ganando una maestría en dirección de la organización a través de un programa en línea de la escuela Washington.

El programa de Gonzaga requiere que todos los estudiantes en línea para completar una residencia de tres días en el campus.

"Yo vivo en una especie de pequeña ciudad, y Gonzaga está en Spokane, que también es un pueblo pequeño, de manera que tenía tres vuelos para llegar allí, los hoteles y los gastos y cosas por el estilo," Doss dice, estimando el viaje por el país lo retrasó al menos $ 1.000. Mientras que su empresa paga por su matrícula y los libros, no se reembolsan los gastos de viaje, dice.

Aunque Gonzaga sólo requiere de un largo fin de semana en el transcurso de un programa de dos años, otras universidades requieren que los estudiantes en línea para viajar a la escuela una vez al trimestre o semestre.

4. Los gastos de tecnología recurrentes: Ted Hessing viajó mucho por trabajo, por lo que optó por tomar cursos en línea, mientras que la búsqueda de información en el grado de tecnología de su amo en Rochester Institute of Technology. Más tarde se trasladó a un programa de ladrillo y mortero en la Universidad de Carolina del Norte-Charlotte, donde completó su maestría, pero regresó al formato en línea para obtener la certificación en Lean Six Sigma Cinturón Negro a través de la Universidad de Villanova.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Conferencias Warwick, Universidad Casa, Kirby Corner Rd, Coventry CV4 8UW, Великобритания,

teléfono: