1-844-USA-GOV1
Menu

4 maneras empleadores pueden llegar a ser todas las estrellas para las escuelas de comercio locales


4 maneras empleadores pueden llegar a ser todas las estrellas para las escuelas de comercio locales

4 maneras empleadores pueden llegar a ser todas las estrellas para las escuelas de comercio locales (escuelas de comercio locales, su comercio local)

Cuando los empleadores y las escuelas de comercio especializado tienen una relación sana, todo el mundo se beneficia. Los empleadores contratar a estudiantes de las escuelas de comercio, pero también son de vital importancia para el diseño de planes de estudio, mantenerse en la cima de las tendencias de la industria, lo que demuestra las vías a los estudiantes, y los materiales de la donación.

Sin embargo – en nuestra encuesta. encontramos a menudo no estaba claro a los empresarios cómo deben involucrarse con sus escuelas de comercio locales. De hecho, algunos empleadores confesaron que no siempre saben las escuelas de comercio locales estaban operando en su área.

Aquí hay cuatro maneras empleadores pueden trabajar mejor con las escuelas de comercio.

1. Involúcrese Temprana

“Desafortunadamente, [algunos empleadores] piensan que si lo llaman en abril que puedan contratar a sus graduados de mayo”, dice Olaf Wick de Wisconsin Indianhead Technical College. “Hay que empezar en octubre, el cortejar, tener un poco de suerte para cubrir puestos.”

“[Los empresarios] son ​​todos conseguir inteligente: que ellos llaman temprano”, añade Barry Knight en el Rogers Heritage High School en Arkansas.

2. Contratar Tiempo parcial

La contratación de los estudiantes a tiempo parcial beneficia a todos. Los estudiantes tienen experiencia del mundo real para complementar su aprendizaje en el aula, y los empleadores reciben un buen sentido de si el estudiante es un ajuste para su tienda bien antes de hacer un compromiso de tiempo completo. Muchos estudiantes tienen que trabajar para ganarse la vida de todos modos, por lo que el trabajo a tiempo parcial en una tienda crea una situación ideal para ellos.

READ  Institutos Bíblicos - La Mejor Accredited Online Colleges Biblia

“Lo que funciona es los empleadores que contraten a tiempo parcial”, dice Wick. “Pueden echar un vistazo y ver cómo funcionan. Los estudiantes pueden ver lo que se siente. La mayoría son empleables después de su 1er semestre “.

“Tengo un presupuesto de $ 5K para los materiales, que cubre esencialmente las cosas desechables. Pasé cerca de $ 70K, porque me dieron $ 65K en patrocinios, subvenciones, etc “, dice Lucas Becker Instructor de la Escuela Secundaria Braham en Minnesota.

4. Inscripción en el tablero de la industria

Cada escuela tiene un consejo de asesores de la industria local. Esta placa a menudo se reúne sólo dos veces al año, pero estas reuniones son cruciales para el diseño de planes de estudio que es hasta al día con las necesidades de la industria de hoy en día. ¿Ha oído hablar de un empleador quejarse graduados de hoy simplemente no tienen las habilidades que necesitan? Dile a ese empleador para subir a bordo de la industria de su escuela el comercio local. Ahí es donde se hacen estas decisiones.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,