1-844-USA-GOV1
Menu

4 mitos sobre la pequeña empresa de seguro de salud – Broker Edición


En este artículo, vamos a disipar cuatro mitos de seguro médico de la pequeña empresa que oímos de los profesionales de seguros de salud todos los días.

Mito # 1: Los propietarios de pequeñas empresas no están interesadas en que ofrece beneficios de salud

Verdad: propietarios de pequeñas empresas desear para ofrecer beneficios de salud para las mismas razones que las empresas más grandes (la moral, reclutamiento y retención, mano de obra sana, etc.), sino que luchar para pagar un seguro médico tradicional.

Los estudios demuestran que cuanto menor sea el negocio, menos probable es que se ofrecen seguro de salud. Por ejemplo, mientras que el 98% de las empresas más grandes (más de 200 empleados) ofrece seguro de salud, menos del 50% de todos los empleadores (micro lt; 10 empleados) ofrece un seguro de salud.

Eso es más de 2,3 millones de dólares estadounidenses a las pequeñas empresas que no ofrecen seguro de salud. Pero quieren! La razón principal por la que no lo hacen? Costo (fuente).

Consejo: No se saca de las pequeñas empresas que no están ofreciendo beneficios para la salud. En su lugar, ser capaz de ofrecerles soluciones de seguros de salud alternativos, tales como "puro" aportaciones definidas o de un intercambio privado.

De hecho, las pequeñas empresas (lt; 50 empleados) que no ofrecen beneficios para la salud son el tipo ideal de la compañía para una "puro" solución de contribución definida.

Mito # 2: Los propietarios de pequeñas empresas planea sacar beneficios de salud para reducir los costos

Consejo: S propietarios de negocios centro comercial no quieren dejar beneficios para la salud todos juntos, pero están buscando formas alternativas para ofrecer una cobertura igual o mejor a un costo sostenible y asequible. Utilizar soluciones alternativas tales como la contribución definida para retener a los clientes que abandonan su plan de grupo pequeño.

Mito # 3: Un Nuevo Negocio Pequeño no ofrecen beneficios para la salud

Verdad: Negocio acaba de empezar son más propensos que las pequeñas empresas de más edad para comenzar a ofrecer beneficios para la salud.

READ  Consejería Psicólogo Información Carrera, trabajos, Grados - Programas de Formación - Psicología Carrera

Una encuesta encontró LIMRA 14% de las pequeñas empresas que son de uno a nueve años de edad anticipar la adición de beneficios en comparación con sólo el 2% de las empresas que eran más de 20 años de edad.

Consejo: Nuevas empresas y la creación de empresas jóvenes pueden ser grandes perspectivas de beneficios para la salud, especialmente soluciones alternativas como la contribución definida que les permitan "comprar en" a un precio asequible y sostenible.

Mito # 4: La mayoría propietarios de pequeños negocios Ya tiene un Broker

Consejo: No asuma que los propietarios de pequeñas empresas ya tienen un corredor de seguros de salud. propietarios de pequeñas empresas están buscando asesores de confianza para ayudarles a entender sus opciones de beneficios de salud y la reforma de salud. Acercarse a los propietarios de pequeñas empresas con un enfoque consultivo, centrándose en la educación y la resolución de problemas.

La ACA presenta tanto oportunidades e incertidumbres. Sin embargo, se necesitan profesionales de seguros de salud para ayudar a los consumidores y pequeñas empresas a navegar los cambios en las regulaciones, las opciones de planes de salud, y el proceso de inscripción.

Pero para ser profesionales exitosos de seguros de salud tienen que adaptarse. Los corredores con la experiencia y soluciones de la derecha pueden aprovechar con éxito en el seguro de salud poder adquisitivo formidable de las pequeñas empresas en el mercado post-ACA.

Si usted es un corredor o agente, lo que los mitos sobre el seguro médico de la pequeña empresa estás escuchando? Deja un .

También se puede pedir aquí

.

Dirección: Arthur J. Gallagher, A4, Vantage Corte Business Park, Viejo Gloucester Rd, Bristol BS16 1 GW, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,