1-844-USA-GOV1
Menu

413 colegios con tasas de solicitud gratuito College – Hágalo usted mismo Colegio Clasificaciones


413 colegios con tasas de solicitud gratuito College – Hágalo usted mismo Colegio Clasificaciones

413 colegios con tasas de solicitud gratuito College - Hágalo usted mismo Colegio Clasificaciones (desde el año pasado, el número del año pasado)

Total de acciones 448

Todo el mundo sabe el costo de la educación superior es una espiral fuera de control. ¿Sabía usted que el costo de aplicar a la universidad ha alcanzado niveles igualmente escandalosas? Aplicando a US News Top Ten de las Universidades Nacionales sería le costará $ 775 en cuotas de solicitud con un mínimo de $ 65 y un máximo de $ 90. Sólo una escuela cobrará menos de $ 75. Eso no incluye el costo del envío en la prueba de informes partituras.

¿Qué tan grave es la situación? Considera lo siguiente:

  • Hay 501 colegios con tasas de solicitud de $ 50 o más en comparación con los 490 del año pasado. El número de instituciones públicas de carga $ 50 o más ha aumentado a 246 desde el año de 239 el pasado.
  • El número de colegios de carga $ 70 o más ha aumentado a 85 desde 80 el año pasado y el número de escuelas públicas en la categoría aumentó de 30 a 34. Más de la mitad de estos colegios están en sólo cuatro estados: California (15), Massachusetts ( 11), Nueva York (11) y Texas (7). Carolina del Norte tenía seis escuelas de carga $ 70 o más y Connecticut tenía cinco.
  • Diez estados tenían una tasa media de solicitud de $ 50 o más para las instituciones públicas.
  • Las universidades privadas que cobran $ 70 o más para aplicar sólo tenían el 19,7% de los estudiantes de primer año con las becas Pell mientras que los que cobra menos un promedio de 40%

Si usted tiene fondos limitados, ¿le gastar en aplicar a las universidades con menos de un 30% de posibilidades de entrar? Por supuesto, si usted entra, lo más probable es que va a tener su necesidad financiera completa se reunió. Pero dado el número limitado de exenciones de pruebas disponibles para los estudiantes para el SAT y en especial la ACT. cómo muchos toman la oportunidad?

READ  Convertirse en un consejero

Honorarios gratis para la universidad

Por otra parte, 157 tienen tasas de graduación de 50% o mayor. Yo uso la tasa de cuatro años para los colegios privados y la tasa de cinco años para las instituciones públicas. Y 26 de 56 colegios donde las pruebas son "Ni requerida ni recomendada" tienen tasas de solicitud gratuitas.

Consiga sus mejores recursos gratuitos para encontrar y pagar por Guía Colegio

El College Board también enumera los colegios que son libres de aplicar a. Sin embargo, después de hacer algunos controles sobre el terreno en las escuelas que figuran tan libre que no aparecen en la lista IPEDS, he decidido no incluirlos ya que estaban muy mal. Por "muy mal" Quiero decir que no creo que estas escuelas incluso han tenido tasas de solicitud gratuitas.

CollegeXpress también tiene una lista de libres para aplicar a las universidades. No tengo ni idea de la fiabilidad de la lista. Niche también tiene una lista de Universidades con Ningún estudiante tasa de solicitud que los estudiantes podrían serle de utilidad.

La siguiente tabla se basa en el Sistema Integrado de Post-secundaria Información para la Educación (IPEDS) y consiste en las escuelas que tienen 500 o más estudiantes de pregrado a tiempo completo. Esto es parte de los datos que se incluye en la hoja de cálculo de bricolaje Colegio Clasificaciones Colegio Buscar.

Colegios con tasas de solicitud gratis

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,