1-844-USA-GOV1
Menu

43A Licenciatura en Educación (primera infancia) – Cursos – Unidades – Universidad de Tasmania, Australia


43A Licenciatura en Educación (primera infancia) – Cursos – Unidades – Universidad de Tasmania, Australia

43A Licenciatura en Educación (primera infancia) - Cursos - Unidades - Universidad de Tasmania, Australia (Licenciado en Educación Inicial, Educación Infantil)

La Licenciatura en Educación (primera infancia) proporciona a los profesionales de la primera infancia existentes y potenciales con mayores niveles de conocimientos y habilidades para facilitar la prestación de los programas educacionales de sonido para los niños pequeños. La Licenciatura en Educación (primera infancia) curso de califica a los graduados para enseñar a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años y la calificación a ganar después de la graduación es reconocido como adecuado para enseñar en contextos de la primera infancia (incluidos los Centros de Primera Infancia y Jardines de infantes) en todos los estados y territorios de Australia .

Además, el curso proporcionará a los líderes en la primera infancia con competencias en cargos docentes y de liderazgo.

Este programa de estudios está disponible internamente en Launceston y Costa Cuna campus y externamente / totalmente en línea desde cualquier parte del mundo, a tiempo completo oa tiempo parcial.

¿Quién debe realizar este programa?

  • El cuidado de niños y profesionales de la educación que estarían considerando su futuro como altos funcionarios o directores de los servicios infantiles
  • Profesionales del cuidado infantil y la educación que desean mejorar sus conocimientos, habilidades y entendimientos y obtener una titulación superior directamente relevante para su trabajo
  • Egresados ​​de la escuela y otros que deseen seguir una carrera en el campo de la primera infancia
READ  Consejería en Rehabilitación, MS - Escuela de Graduados en Educación en línea

Este programa de estudios se diseña y se promulgó en colaboración con las partes interesadas y los organismos empleadores apropiados. En el núcleo del programa de grado es el estudiante que se educa para traer a su trabajo:

  • La capacidad de trabajar con eficacia en muy diversos contextos; y
  • La capacidad de ser profesionales flexibles y aprendices de por vida.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,