1-844-USA-GOV1
Menu

5 Consejos para elegir la Escuela Técnica Vocacional mejor para usted – Mi Guía Colegio


5 Consejos para elegir la Escuela Técnica Vocacional mejor para usted – Mi Guía Colegio

5 Consejos para elegir la Escuela Técnica Vocacional mejor para usted - Mi Guía Colegio (escuela técnica vocacional, Mejor Técnico Profesional)

5 Consejos para elegir la Escuela Técnica Vocacional Mejor Para Ti

Mirando en una escuela técnica vocacional. Hay un montón de ellos por ahí, así que ¿cómo encontrar la mejor escuela para ti? Mi Guía College tiene consejos que le ayudarán a encontrar el ajuste perfecto!

Consejos Escuela Técnica Vocacional

Tamaño de la clase – ¿De qué tamaño son las clases y las aulas? Si las grandes salas de conferencias no son lo tuyo, asegúrese de que la escuela técnica profesional que usted escoja incluye un montón de práctica en las horas de clase que el tiempo libro.

Las manos en – La clave para una experiencia de escuela técnica profesional exitosa es que manos a la cada vez más críticos de aprender! ¿Cómo se compara su universidad potencial? Echa un vistazo a la cocina o el garaje y ver si el campo le interesa es completa. No hay mejor manera de aprender las habilidades que necesita de realmente llegar allí y hacerlo por ti mismo!

Todo está en los detalles

Tasa de retención – Averigua el porcentaje de estudiantes que continúan en su educación. Una tasa de deserción podría significar que el programa no está a la altura. Los estudiantes pueden ser abandonan porque el curso no cumplía con sus expectativas. Haga su investigación y ver lo que puedes encontrar. Su potencial de la escuela técnica profesional le puede proveer con esta información.

Acreditación – Mi Guía Colegio ha dicho antes y lo diremos otra vez: Asegúrese de que su escuela está acreditada! Una escuela acreditada puede ser la clave para la ayuda financiera. No sólo eso, sino que la elección de una escuela técnica profesional acreditada puede significar que se tomará su título en serio y que el programa está bien desarrollada para ayudar a asegurar su éxito en el futuro!

READ  Gratis Online Secundaria

Moderno y ordenado – Como adulto volver a la escuela. usted necesita para hacer una visita! Si usted está interesado en la mecánica, echa un vistazo a el garaje. ¿Quieres ser un chef? Navegar por la cocina! Está todo cuidado y en buenas condiciones? ¿Se ve actualizado y moderno? Usted debe esperar un poco de desgaste si la escuela técnica profesional tiene mucha práctica en las horas de clase (como debe ser), pero en general, se debe sentir bien cuidado, acogedor y moderno! Una instalación obsoleta podría ser un cartel gigante grande que es posible que no necesariamente recibir la educación que está pagando.

Quienes somos: Información que puede confiar. Durante más de 20 años, Mi Universidad Guía ha proporcionado información para ayudar a los estudiantes a descubrir el mejor grado de la universidad y la carrera para ellos. Obtener información acerca de cosas como la escuela técnica profesional y otras preguntas para encontrar la carrera correcta para usted!

Gane su grado en línea

Encontrar la escuela y obtener información sobre el programa que’s adecuado para usted.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Колледж Юг Ноттингем, Norwich Union House, Centro de Educación Sindical, 8-12 S Parade, Nottingham NG1 2LH,

teléfono:

 

Tags: ,