1-844-USA-GOV1
Menu

5 cursos gratuitos para aprender desarrollo web


5 cursos gratuitos para aprender desarrollo web

5 cursos gratuitos para aprender desarrollo web (estructurado más como, Udacity estructurado más)

1. Codecademy

En lugar de vídeos de conferencias o teoría de largo, entrar de lleno a la escritura de código.

A través del curso, tendrá que trabajar en tres proyectos principales: la construcción de un sitio web básico, la construcción de un sitio web interactivo, y la construcción de una aplicación de rieles.

2. Udacity

Udacity está estructurado más como un título universitario. Usted tiene una serie de cursos para elegir, cada uno con vídeos, tareas y proyectos. De hecho, Georgia Tech y Udacity se han unido para ofrecer una maestría en línea en Informática.

Como se puede imaginar, porque Udacity está estructurado más como un título universitario tradicional, que va mucho más en profundidad sobre cada tema. Mientras que usted no terminar estos cursos dentro de unos días, que sin duda va a aprender mucho.

3. El Proyecto de Odin 

El Proyecto de Odin es un punto intermedio Udacity y Codecademy. Aunque ciertamente no es un tutorial rápido, no hace falta ser tan largo como un programa de grado de la universidad haría. Su sitio web dice que tomará entre 3 y 6 meses.

READ  Educación de la primera infancia

¿Quién es para:  Como el sitio web del Proyecto Odin dice, su curso está dirigido a principiantes o aquellos que han intentado, sin éxito, tutoriales antes. Su objetivo es que lo lleve de un principiante y hacer un desarrollador web empleables.

4. Bento

Usted puede incluso seguir una pista. En este momento, la única pista disponible es para un desarrollador pila completa, pero estoy seguro de que tienen más por venir.

Lo que aprenderá: Puede comenzar con lo básico, como HTML y CSS, y subir a los idiomas y las herramientas más avanzadas.

5. w3schools.com

w3schools acaba con todos los videos de fantasía y en su lugar tiene un conjunto sencillo de tutoriales.

Pensamientos finales

Brandon Yanofsky es un desarrollador de WordPress freelance y solucionador de problemas. También comparte consejos de WordPress, trucos y tutoriales en www.mywpexpert.com. Usted puede email él en brandon@mywpexpert.com.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,