1-844-USA-GOV1
Menu

5 grandes universidades para estudiar educación infantil


5 grandes universidades para estudiar educación infantil

5 grandes universidades para estudiar educación infantil (la educación de la primera infancia, de la Universidad de Texas en Austin)

CORREO ELECTRÓNICO

Mientras que un montón de universidades a las que puede ofrecer la enseñanza de credenciales, eso no significa que todas las escuelas son iguales. Si usted quiere construir una sólida carrera por sí mismo en la educación infantil, hay una escuela de derecho (o escuelas) por ahí para ti. Sólo tienes que encontrarlo.

En su búsqueda, tenga en cuenta estos cinco grandes escuelas que ofrecen programas de grado en educación de la primera infancia.

1. Universidad de Texas en Austin

La Universidad de Texas en Austin. también conocido como UT Austin, podría ser perfecto si quieres estudiar la educación de la primera infancia a nivel de postgrado.

UT Austin ofrece dos grados de educación de doctorado en la primera infancia y maestros, con cursos que van desde la teoría de la niñez a la introducción a la enseñanza. Los programas son a la vez práctico y analítico, incluso tocando en sociología y teorías sobre el juego. Y UT incluso tiene su propia escuela primaria, en el este de Austin, que actúa tanto como una escuela y un lugar para los estudiantes aplicar los conocimientos que han adquirido en el aula.

READ  Ayuda financiera

Además, el hecho de que tienes la oportunidad de estudiar en la capital peculiar del estado de Texas, que se jacta de ser el "capital de la música en vivo del mundo," es una ventaja añadida.

2. Universidad de Vanderbilt

La belleza de los programas de educación de la primera infancia de Vanderbilt es la forma práctica en que son.

En la Universidad de Vanderbilt. que se encuentra en Nashville, Tennessee, incluso los estudiantes de primer año en el programa de pregrado están observando y participando en escuelas y agencias locales, así como en las aulas experimentales del propio campus.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,