1-844-USA-GOV1
Menu

5 Quick Colegio diplomas que pueden conducir a empleos bien remunerados


5 Quick Colegio diplomas que pueden conducir a empleos bien remunerados

5 Quick Colegio diplomas que pueden conducir a empleos bien remunerados ()

Usted no tiene que pasar cuatro años en un título de licenciatura de conseguir un trabajo que paga al menos 40.000 $ al año. Una nueva investigación de un estado identifica varios programas de la universidad más corta que pueden conducir a empleos lucrativos.

En el largo plazo, las personas con un título universitario de cuatro años y educación de posgrado ganan más en promedio que los trabajadores que pasan a pocos años en la escuela. Pero usted no’t necesariamente tiene que invertir mucho tiempo y dinero en un grado de cuatro años para salir adelante. En algunos casos, la nueva investigación confirma, una educación más rápido puede conducir a un trabajo bien pagado.

“Hay muchos caminos para la clase media, incluyendo grados de dos años técnicos de universidades de la comunidad,” dice Mark Schneider, presidente de Medidas College, quien fue autor de un estudio de recién graduados de las universidades de Tennessee que fue dado a conocer hoy.

Los hallazgos se basan en medidas de la universidad’ análisis de los datos de ingresos para millones de trabajadores recogidos en las oficinas del seguro de desempleo del estado. Hasta el momento seis estados, Arkansas, Colorado, Florida, Tennessee, Texas y Virginia. han permitido a los investigadores rastrear los ingresos reportados por el gobierno después que los estudiantes salen de la escuela.

READ  Dallas Adobe Captivate Formación de Nuevos Horizontes

Estos nuevos datos de los estados es útil porque identifica exactamente qué comunidad universitaria y la que mayores producir estudiantes con más probabilidades de ganar cheques más grandes, dice Jeff Strohl, director de investigación del centro de Georgetown. "Si usted va a tirar los dados en una escuela o importante en particular," dice Strohl, "los nuevos datos le dará una idea de cómo la gente termina, las ganancias se refiere.”

Según el nuevo informe de las medidas de la universidad en los trabajadores de Tennessee, estos cinco programas que don’t toma cuatro años puede conducir a empleos bien remunerados.

También se puede pedir aquí

.