1-844-USA-GOV1
Menu

5 Salud Informática Empleos y Salarios


Con el gobierno’s push to mandato y estandarizar los registros electrónicos de salud (EHR) a través de los centros de salud en los Estados Unidos, ha habido una mayor demanda de trabajadores que pueden ayudar a cerrar la brecha entre la clínica y de TI. Aquí hay 5 informáticos sanitarios trabajos que están en aumento ya que los EHR convierten estándar a través de los hospitales y otros centros sanitarios.

Enfermera Informática

Informática enfermeras son responsables de cerrar la brecha entre clínica y de TI. Como enfermera de la informática va a evaluar a un centro de salud para determinar qué aplicaciones informáticas clínicas ayudarán a aumentar la eficiencia. A continuación, será responsable de la formación del personal y en todos los nuevos sistemas y asegurarse de todo el mundo está al tanto de las últimas tecnologías. Informática enfermeras también facilitar cualquier comunicación entre TI, proveedores, y el personal con respecto a las aplicaciones de TI clínicos.

Con el fin de convertirse en una enfermera de la informática, necesitará al menos un título’s licenciatura en enfermería, pero algunas funciones pueden requerir un maestro’grado s. También hay una certificación de informática enfermeras de la American Nurses credenciales Center que, si bien no es necesario, puede ayudar a conseguir un trabajo en la informática de la salud.

De acuerdo con PayScale, el salario promedio de una enfermera de la informática es $ 66.552 por año, con un rango de salario promedio reportado de $ 51.353 a $ 89.022. Los informáticos enfermeras mejor pagados residen en Houston. según datos PayScale, donde el promedio informó salario es $ 74.000 por año.

Echa un vistazo a las aberturas de Monster para encontrar puestos de trabajo Informática de la enfermera en su área.

Salud Especialista en Informática

Especialistas en informática de la salud tienen una función similar a la de una enfermera de la informática, pero trabajarán más estrechamente con la implementación de la tecnología en un entorno médico. Usted puede ser responsable de la formación del personal y la creación de documentos educativos para los sistemas y procedimientos, sino que también será responsable de la resolución de problemas y ayudar al personal cuando surgen problemas. Como especialista en informática de la salud, también tendrá que estar al día sobre las últimas cumplimiento y normas reglamentarias.

Requisitos de educación para un especialista en informática de la salud pueden variar dependiendo de la posición. Algunos sólo pueden requerir un diploma de escuela secundaria y la experiencia con la tecnología, mientras que otros pueden requerir un título’s o amo’s en informática o un campo relacionado.

De acuerdo con PayScale, el salario promedio de un especialista en informática de la salud es $ 61.050 por año, con un promedio informó salario de $ 35.449 a $ 91.618 por año. Los especialistas en informática de salud mejor pagados residen en Chicago. según datos de PayScale, donde el promedio informó salario es $ 84.000 por año.

Echa un vistazo a las aberturas en Monster para encontrar puestos de trabajo de Salud Especialista en Informática en su área.

Especialista en Informática clínicos

Especialistas en informática clínicos trabajan con los sistemas utilizados para digitalizar los registros médicos. Como especialista en informática clínica usted será responsable de la creación de procesos y la mejora de los procedimientos, así como la documentación de ellos para el personal. También se encargará de supervisar la transición de los documentos en papel a los sistemas digitales, y supervisar el proceso.

Usted tendrá la experiencia como enfermera antes de convertirse en un especialista en informática clínica, que incluye las credenciales de enfermería registrados. Eso significa que por primera vez tendrá su título’s o amo’s licenciatura en enfermería, una licencia enfermera registrada, y los años de experiencia en el ámbito clínico. Será importante que usted entienda por completo la vida de una enfermera antes de que usted puede ir sobre la mejora y la supervisión de las enfermeras de tecnología deben utilizar todos los días.

READ  Cambio Learning Center Management - Entrenamiento Cambio Certificación de Gestión

De acuerdo con PayScale, el salario promedio de un especialista en informática clínica es $ 68.707 por año, con un rango de salario reportado de $ 44.541 a $ 93.373 por año. Los especialistas en información clínicos mejor pagados, según datos de PayScale, residen en Houston y Dallas. con el salario promedio reportados de $ 90.000 y $ 72.000 por año, respectivamente.

Echa un vistazo a las aberturas en Monster para encontrar clínicas empleos Informática especialista en su área.

Analista Clínico

Analistas clínicos son responsables de evaluar de cerca los datos para ayudar a mejorar el flujo de trabajo y un centro de salud’s sistemas generales de información clínica. Como analista clínico, uno de sus principales focos estarán en la creación de los sistemas de base de datos para un centro de salud. Dado que la salud de TI puede requerir el manejo de datos sensibles, como analista de información clínica, usted será responsable de lograr un equilibrio entre la eficiencia y las normas reguladoras federales.

Para convertirse en un analista clínico, tendrá un título’s licenciatura en ciencias de la vida o de las ciencias sociales, o una disciplina relacionada, y algunos puestos de nivel superior pueden requerir un maestro’grado s. Usted también querrá asegurarse de que tiene una sólida formación en la tecnología, en especial con la base de datos y el conocimiento de TI en general. A diferencia de los otros puestos de trabajo en esta lista, usted no’t necesariamente tienen un grado de enfermería, pero la experiencia de trabajo en la industria de la salud sin duda ayudará a sus posibilidades de empleo.

De acuerdo con PayScale, el salario promedio de un analista clínico es $ 63.823 por año, con un rango de salario reportado de $ 40.928 a $ 88.186 por año. Los analistas clínicos mejor pagados viven en Nueva York y Phoenix. según datos de PayScale, donde el promedio reportado salarios son $ 85.000 y $ 76.000, respectivamente.

Echa un vistazo a las aberturas en Monster para encontrar puestos de trabajo de analistas clínicos en su área.

Clínica Informática Gestor

Gerentes informática clínica son responsables de supervisar las operaciones diarias de los sistemas de información clínica en un centro de salud. Como gerente de informática clínica se va a controlar y capacitar al personal, los presupuestos del monitor, el personal directa, y asegurar que todos los sistemas están en cumplimiento con los estándares regulatorios estatales, federales, y profesionales.

Con el fin de convertirse en un gerente de informática clínica, primero tendrá que trabajar en informática a un nivel inferior. Una vez que haya adquirido experiencia en informática de enfermería o en cualquiera de las posiciones mencionadas anteriormente, usted será capaz de mover hasta gerente de informática clínica.

De acuerdo con PayScale, el salario promedio de un gerente de informática clínica es $ 92.819 por año, con un rango de salario reportado de $ 59.008 a $ 127.876 por año. Aquellos con la informática de enfermería, gestión de proyectos y habilidades de los sistemas de información clínicos informaron los salarios promedio de $ 100.000, $ 92.000 y $ 94.000, respectivamente, para cada habilidad.

Echa un vistazo a las aberturas en Monster para encontrar puestos de trabajo clínicos Informática Gestor en su área.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,