1-844-USA-GOV1
Menu

6 clases de fotografía en línea que dan un certificado


6 clases de fotografía en línea que dan un certificado

Certificado Ejemplo

PhotoClasses.com ofrece 6 clases de fotografía en línea que ofrecen un certificado de finalización de los estudiantes que toman el curso. Puede ver nuestra selección de clases de fotografía en línea que ofrecen los certificados aquí. o leer las breves descripciones a continuación.

Los certificados se otorgan a todos los estudiantes PhotoClasses.com que completen cada una de las 30 clases cortas en una clase. En general, cada lección en PhotoClasses.com dura aproximadamente 10 minutos para velar y completa. Mientras cuestionarios opcionales se proporcionan en la clase, no hay ningún requisito de un porcentaje determinado en el cuestionario que debe ser anotó con el fin de obtener el certificado.

A partir del Curso de Fotografía – Esta es una clase de 4 semanas para el comienzo de los fotógrafos. Este curso enseña a los nuevos fotógrafos cómo salir del modo automático y comenzará a rodarse en modo totalmente manual. Esta clase incluye a los estudiantes que recientemente adquirieron una nueva cámara y que quieren saber cómo usarlo, así como otros fotógrafos que sienten que necesitan un repaso de algunos de los fundamentos absolutos. Además, los estudiantes en esta clase aprenden de iluminación y composición, los dos elementos que hacen fotos tengan un aspecto profesional. Un certificado de finalización es ofrecido a estudiantes que terminan este curso de 30 lecciones. Más información aquí.

Fotografía Curso Intermedio – Este curso es un perfecto seguimiento al curso principiante. Los estudiantes en esta clase aprenden técnicas más avanzadas como la pintura de la luz y la fotografía con flash, así como los fundamentos básicos como botón de retroceso de enfoque. Un certificado también se proporciona en este curso. Más información aquí.

Flash Clase Fotografía – Esta clase es para fotógrafos de retratos que se inician en la fotografía con flash y quieren entender cómo operar un flash, lo barato de engranajes flash es la mejor compra, dónde colocar el flash, y configuraciones de iluminación estándar. Este curso ofrece una fotografía Certificado de Flash que se puede utilizar para hacer publicidad de su negocio de fotografía. Más información aquí.

READ  Escuelas y Colegios de Tecnología Médica de la U. S.

Photoshop y Photoshop 1 2 Cursos con Certificación – Estos cursos enseñan a los estudiantes Photoshop desde cero. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de la la versión completa de Photoshop, y luego pasar a un estilo digital de los retratos, los problemas de fijación en las fotos, el suavizado de la piel, e incluso acciones de Photoshop. Vea estos cursos aquí.

Photoshop Elements Curso – Este curso es ideal para los usuarios de Photoshop Elements (una versión $ 70 de Photoshop para principiantes). Este curso enseña los mismos principios en el otro curso de Photoshop, pero utiliza el software más básico. Más información aquí.

¡Ahi tienes! Esos son nuestros seis fotografía en línea de golf y todos ellos ofrecen un certificado de finalización. Creemos que la oferta de un certificado es un must-have para cualquier curso en línea, ya que permite al estudiante a utilizar su logro como una credencial para ser objeto de publicidad en la búsqueda de trabajo en la industria de la fotografía, para poner en la foto el blog de un estudiante para demostrar la competencia, como además de servir como un trofeo de su logro.

Hay otros colegios de fotos en línea que ofrecen los certificados también. El Instituto de Nueva York de la fotografía es un ejemplo muy caro de una escuela de fotografía que ofrece un certificado acreditado al final de su entrenamiento.

Aviso legal: PhotoClasses.com, producto de Mejorar Fotografía LLC, no es una universidad y no ofrece la universidad ni de secundaria cursos acreditados. El certificado de finalización es exactamente lo que suena, un certificado que demuestra que un estudiante ha completado un curso de fotografía.

Bienvenido a Photoclasses.com!

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,