1-844-USA-GOV1
Menu

6 cosas que entienden sobre el seguro de responsabilidad paraguas comercial


6 cosas que entienden sobre el seguro de responsabilidad paraguas comercial

6 cosas que entienden sobre el seguro de responsabilidad paraguas comercial (compensación empleadores de responsabilidad civil, póliza de responsabilidad civil sombrilla)

Primera regla: La cobertura depende de la política subyacente.

Una póliza de responsabilidad civil paraguas ofrece un asegurado con una “paraguas” de protección de la responsabilidad sobre el seguro de responsabilidad principalmente, explique Donald D. Malecki, CPCU, y David D. Thamann, J. D. CPCU, ARM, autores de Guía de Cobertura de Responsabilidad Comercial General, 11ª edición .

La mayoría de las aseguradoras paraguas requieren que usted compra cobertura de seguro de cabecera antes de venderle una política de paraguas—por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil, seguro de responsabilidad civil, los trabajadores de compensación o empleadores de seguro de responsabilidad.

Malecki y Thamann en cuenta que una póliza de responsabilidad civil paraguas, tales como la política comercial paraguas ISO, CU 00 01, puede proporcionar una cobertura

  • sobre el seguro de responsabilidad primaria realizada por el asegurado en el caso de que el seguro primario se agota en una pérdida;
  • de las exposiciones de responsabilidad para la que no existe un seguro primario; o
  • cuando la política primaria contiene una exclusión que no está excluido de manera similar bajo la política de paraguas.

1. juicio individual y riesgo individual

Pólizas de seguro de responsabilidad civil Umbrella son en gran medida una cuestión de juicio del asegurador, explican los autores, y la calificación es casi enteramente una cuestión de juicio individual, no sólo de la aseguradora a la aseguradora, sino que varía con el riesgo individual. Muchas de las disposiciones de paraguas son negociables con la mayoría de los suscriptores.

2. Cobertura Subyacente

Un requisito para los límites de responsabilidad subyacentes de $ 1,000,000 es común, dicen los autores. Para los asegurados con publicidad severa u otras lesiones personales, u otras exposiciones de responsabilidad especial, la cobertura subyacente también puede ser necesaria límites altos en estas áreas si estas exposiciones se van a incluir en la cobertura paraguas.

READ  Richart - Escuela de uñas

Cobertura 3. Defensa

Una variación significativa en las políticas tiene que ver con la cobertura de la defensa, los autores explican. Casi todos los contratos de responsabilidad paraguas tienen disposiciones que, en efecto, protegen el derecho del asegurador paraguas para hacerse cargo o participar en la defensa de una afirmación que puede implicar la misma. Estas políticas incluyen la cobertura de defensa para las exposiciones que no tienen seguro, dicen los autores, aun cuando la pérdida doesn’parece probable que implique el contrato paraguas t.

4. asegurado adicional

Si el asegurador subyacente o el asegurado no elige a apelar una sentencia en exceso del límite retenido, el asegurador paraguas se reserva el derecho de hacerlo por su propia cuenta. La aseguradora paraguas también paga por los costos fiscales de la corte, pre e intereses posteriores al fallo y los desembolsos asociados a la apelación.

5. La política de indemnización o pago en nombre de la política

Políticas de indemnización don’t requieren la aseguradora para hacer el pago al asegurado hasta que el asegurado ha hecho el primer pago de los daños y los gastos cubiertos. El idioma que requiere el uso de su propio dinero primero para pagar por los daños y defensa y luego solicitar el reembolso.

6. exclusiones comunes

  • Responsabilidad licor
  • Compensación de los trabajadores, los empleadores la responsabilidad, y las prácticas relacionadas con el empleo
  • Contaminación
  • Actividades de aviones o embarcaciones, y las carreras
  • Retirada de los productos, el trabajo o la propiedad deteriorada
  • Datos electrónicos

Una política de paraguas podría ser adecuado para usted, pero asegúrese de que entiende lo que la póliza cubre y lo que excluye antes de comprar.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,