1-844-USA-GOV1
Menu

6 gratis en línea Cursos Finanzas Personales – Yahoo Finance


6 gratis en línea Cursos Finanzas Personales – Yahoo Finance

6 gratis en línea Cursos Finanzas Personales - Yahoo Finance las edades, especialmente los

El manejo de su dinero es difícil, y la subida de los costos de matrícula hacen volver a la escuela simplemente impracticable. Afortunadamente, usted no tiene que volver a por un título en finanzas personales, porque un montón de grandes organizaciones, sin fines de lucro y universidades ofrecen cursos gratuitos de finanzas personales en línea para ayudarle a aprender todo lo que hay que saber acerca de qué hacer con su cheque de pago . Aquí están algunos de los mejores que hemos encontrado:

CNN Money: Money 101

Este sitio cuenta con 23 lecciones impresionantes sobre todo, desde el establecimiento de prioridades, todo el camino a la búsqueda de las pólizas de seguro adecuadas e incluso la planificación del patrimonio. Con concursos y glosarios de términos importantes, Money 101 es un simple, fácil de entender, por supuesto que puede ayudar a darle el impulso adicional que necesita la hora de aprender acerca de su dinero.

Utah Universidad Estatal de Finanzas Familia

Money Management International

Money Management International es una organización de servicio comunitario sin fines de lucro destinada a “mejorar las vidas a través de la educación financiera,” y tienen las herramientas para responder a cualquier y todas las preguntas que pueda tener. Cubren cosas tan amplio como el presupuesto, a lo más específico ahorrar dinero durante las vacaciones. Este es un gran sitio para todos aquellos que buscan optimizar su presupuesto y aprender una cosa o dos acerca de las finanzas.

Universidad de OpenCourseWare de California-Irvine: Principios de la Planificación Financiera Personal

Usted puede tomar este curso para el crédito o por diversión, pero de cualquier manera, el programa dirigido por un instructor de golf del UCI ofrece 22 lecciones de 8 objetivos paraguas. Aunque se trata de un curso de la universidad, estas 22 lecciones suponen un aporte para cualquier edad, empezando por aprender a meta-set de todo el camino a través de las opciones de atención médica en la jubilación. Creado con una subvención de la Junta de Planificador Financiero Certificado de Normas, este curso gratuito fue diseñado para ayudar a los consumidores regulares, que no necesariamente puede ser capaz de pagar los asesores financieros, tomar decisiones mejor informadas con su dinero.

READ  Aprenda SIG para ~ libre SIG Salón

MoneySKILL de AFSA

La Financial Services Americana Educación Asociación es una organización sin fines de lucro de 23 años de edad, concebido como un organismo de control de los consumidores, para ayudar a los consumidores estadounidenses ayudan a sí mismos. Tienen un montón de recursos, y MoneySKILL es un curso gratuito en línea dirigido a adultos jóvenes. Muchos estudiantes se gradúan de la escuela secundaria sin siquiera un conocimiento rudimentario de cómo manejar su dinero. MoneySKILL llena este vacío, con 36 módulos que abarcan todo el camino a la financiación de la jubilación. Un instructor se necesita (puede ser uno de los padres) para guiar a los estudiantes a través del proceso y comprobar su progreso, pero es muy estudiantes autodirigidos y aprenderán una gran oferta!

Universidad de Purdue: Planificación para una Jubilación Segura

Toma en línea de Purdue en finanzas personales es un curso de diez módulos con un enfoque específico: conseguir que el dinero suficiente para hacerlo a través de la jubilación. Una gran característica es la Esgrima interactiva que ayuda a adaptar el curso a sus necesidades específicas, con perfiles de personalidad y calculadoras de tolerancia al riesgo, entre otras herramientas útiles. Si bien es específica, este curso es a su propio ritmo y es útil para todas las edades, especialmente los que tienen tiempo para salvar antes de su jubilación.

También se puede pedir aquí

.

Tags: