1-844-USA-GOV1
Menu

6 plataformas libres para la enseñanza en línea


6 plataformas libres para la enseñanza en línea

6 plataformas libres para la enseñanza en línea (permite el diseño instructores)

¿Ha pensado en la enseñanza de un curso en línea, o simplemente complementar su curso cara a cara con un componente en línea? Ya sea que usted está pensando en compartir su experiencia a través de un curso completamente en línea o crear un híbrido, que tiene ahora un universo de opciones disponibles para usted. Los educadores querrán explorar estas plataformas y todas las características que ofrecen.

Esta es una plataforma masiva la enseñanza en línea con más de 2 millones de estudiantes de todo el mundo y 13.000 cursos. Permite a los instructores diseñar clases robustas incluyendo conferencias de vídeo, archivos de PowerPoint, videos screencast, documentos, archivos de audio, texto y videos mashup. La plataforma es totalmente gratuito para los instructores para crear sus cursos que pueden ofrecer de forma gratuita o por una tarifa. Si hay un honorario implicado, Udemy toma un porcentaje de eso. Esta es una plataforma muy profesional de futuro que tiene mucho que ofrecer.

Odijoo es una plataforma de e-learning gratuita que permite a los educadores a crear cursos en línea o incluso crear su propia escuela privada para la capacitación de empleados (asientos campus se deben comprar, sin embargo). Esta aplicación de aprendizaje en línea permite a los instructores para diseñar un salón de clases con grupos de discusión, publicaciones de noticias, concursos, módulos de alojamiento de archivos y creación de certificados.

Este es un sistema de gestión de cursos en línea gratis que permite a los instructores para diseñar y ofrecer cursos que consisten en una combinación de videos, archivos de audio y presentaciones de PowerPoint y documentos como archivos PDF, así como las pruebas que consisten en preguntas de opción múltiple. Los profesores pueden optar por hacer sus cursos de libre disposición o cobrar un precio por ellos. Learnopia toma un porcentaje de cursos para todos los cargos.

Más que un lugar para enseñar a los estudiantes, este es un sitio web donde los instructores pueden vender o compartir libremente sus materiales didácticos. Los profesores pueden publicar videos, juegos de aprendizaje, planes de lecciones, guías de estudio, imágenes prediseñadas, y mucho más que se pueden elegir para regalar o cobrar por. Si hay un cargo que participan, los maestros ganan regalías sobre el dinero ganado.

READ  Vet Tech Escuelas en Maine - Técnico Veterinario - Programas de asistente en ME

Cómo empezar Enseñanza Online

La primera cosa que usted quiere pensar es en lo que estamos tratando de lograr con este curso en línea. ¿La totalidad del curso será en línea, es que esto significaba como un suplemento a un curso, o es esto significó como un pre-requisito antes de unirse a un curso futuro, por ejemplo, un curso en línea sobre conocimientos básicos de matemáticas puede ser necesaria antes de tomar una clase en vivo avanzada, etc.

Crear un Plan de Curso

Al igual que un curso cara a cara, usted querrá tener un esquema o plan de curso para lo que va a cubrir cada semana. Si se trata de un curso que te has ofrecido previamente en vivo, estás a un paso por delante del juego. Esta será su mapa de qué tipo de materiales que usted tendrá que crear para sus lecciones.

Dedique un tiempo para la creación y edición

Si usted va a ser la creación de videos y grabaciones de pantalla para sus lecciones, debe tener en cuenta no sólo el tiempo que se tarda en registrar estos, sino también el tiempo que se necesita para editarlas, crear diapositivas de título, render y subirlos, etc.

Una vez que hayas completado todos los que la planificación, saltar a la derecha y empezar a construir su curso online. Es realmente sólo a través de ensayo y error que usted sabrá lo que está haciendo mal y lo que está funcionando. Pida retroalimentación de tus amigos y redes sociales y empezar la enseñanza en línea!

Recursos para el maestro

Buscando un poco de inspiración y recursos didácticos gratuitos, tales como programas de estudios, planes de clase, materiales de aprendizaje, etc.? Echa un vistazo a estos sitios para empezar, cada uno de ellos ofrecen recursos educativos abiertos libres.

También se puede pedir aquí

.

Cambridge University Press

dirección: plac Przymierza 6, Warszawa, Польша,

teléfono:

 

Tags: