1-844-USA-GOV1
Menu

7 consejos para desarrollar una estrategia exitosa Interactivo eLearning – Industria eLearning


7 consejos para desarrollar una estrategia exitosa Interactivo eLearning – Industria eLearning

7 consejos para desarrollar una estrategia exitosa Interactivo eLearning - Industria eLearning (su curso eLearning, en su eLearning)

Cómo crear una Estrategia Interactiva eLearning exitosa

  1. Manténgalo relevante y en el tema!

Ofrenda alta calidad y contenido significativo mantendrá los alumnos totalmente comprometidos y motivados para aprender. Por otra parte, incluyendo la información que es general y no específica no traerá ningún valor añadido al curso e-learning, e incluso puede hacer que la pregunta que aprende el valor del curso e-learning en su conjunto. Por lo tanto, permanece en el tema y siempre asegúrese de que usted ofrece información que le ayudará a mejorar su base de conocimientos y aprender o mejorar un conjunto de habilidades deseado. La clave para encontrar lo que es relevante para sus cursos interactivos en línea es que no basta con incluir lo que usted piensa es importante, pero incluye lo que usted cree que el alumno puede encontrar valiosa. Si usted es capaz de encontrar un término medio, usted será capaz de desarrollar una estrategia de e-learning que ofrece el mayor beneficio para todos los involucrados.

  • La exploración es clave para Aprendices de compromiso.
    Es esencial que los estudiantes se les da la oportunidad de explorar el curso eLearning si usted quiere que sea totalmente interactivo. Incluir enlaces que los alumnos solo pueden hacer clic en el fin de aprender más sobre el tema, crear historias que tienen que interactuar, integrar los componentes visuales que hacen que el tema más llamativo, y alentarlos a explorar el módulo de hiper-enlaces a otras páginas que pueden ser de interés. Todos estos elementos clave le permitirá crear cursos de aprendizaje en línea interactivos que mejoren la participación de alumnos y hacer que regresen por más conocimiento e información.
  • Incluir escenarios interactivos, basados ​​en la realidad.
    La herramienta más poderosa que tiene a su disposición cuando se desarrolla una estrategia de e-learning es interactivo escenarios de aprendizaje en línea basados ​​en la realidad . La integración de los ejemplos de la vida real y problemas en su curso de eLearning le dará la oportunidad de atraer a los estudiantes y mostrarles, de primera mano, cómo adquirió el conocimiento se puede aplicar fuera del entorno de aprendizaje. Por ejemplo, si se quiere diseñar un escenario que permite a los estudiantes a aprovechar las habilidades que han aprendido durante el curso e-learning, como la resolución de problemas técnicos o de servicio al cliente, que adquieren experiencia muy valiosa que se puede usar en el puesto de trabajo en el futuro. Hacer estos escenarios interactivos mediante la inclusión de vídeo, imágenes y audio, que permite crear un entorno de aprendizaje inmersivo y eficaz que motiva y compromete a los estudiantes.
  • Integrar pruebas o evaluaciones al final de cada módulo o lección.
    Incluyendo pruebas y exámenes al finalizar cada módulo no sólo permitirá a los facilitadores y creadores a evaluar la eficacia del curso eLearning . sino también ofrecer a los estudiantes la oportunidad de medir su progreso y resumir el contenido que han aprendido. Realice los cuestionarios interactivos, como la inclusión de los problemas de la vida real que los alumnos deben resolver mediante el uso de sus habilidades recién adquiridas. Incluya pruebas de que cuentan con las preguntas de video y / o audio. Juegos Oferta de apuntar y hacer clic que ponen a prueba sus conocimientos mientras empinada mantenerlos comprometidos. Estas pruebas de final de la lección no sólo pueden ayudar a evitar el aburrimiento, pero aumentar las tasas de retención de conocimiento así como.
  • Toque en sus emociones.
    Las respuestas emocionales También puede ayudar a los alumnos a adquirir y retener nueva información o habilidades mejor. Incluyendo vídeos que puede provocar una respuesta emocional o imágenes que les permita relacionarse personalmente con el tema son claves para experiencias interactivas. Encuentre piezas de interés humano (como las noticias y eventos de la vida real) que se relacionan con el tema y los que integran en su curso de eLearning. Hemos de tener en cuenta que usted no debe necesariamente ir a por “valor de choque”, ya que esto sólo servirá para tirar de la atención del contenido básico.
  • Fomentar la colaboración en grupo.
    Consiga sus alumnos comunicarse entre sí, incluso si su curso eLearning se centra en el aprendizaje asíncrono. Inicie discusiones de grupo sobre los foros en línea, animarlos a resolver los problemas de forma colectiva a través de grupos de chat en línea, e integrar las redes sociales en su estrategia de e-learning. La colaboración en grupo que permite incluir el elemento humano en sus cursos de eLearning, a pesar del hecho de que los alumnos no pueden reunirán cara a cara. La interacción humana les da la oportunidad de aprender de las experiencias de otros alumnos y de explorar un tema en profundidad dentro de un ambiente de grupo.
  • Haga su curso eLearning estéticamente atractivo.
    READ  Universidad Ryerson La Escuela Chang (2020-2020) Cursos individuales

    Un curso de e-learning que incluye una variedad de diferentes elementos multimedia y es estéticamente atractivo va a ser más interactivo que uno que se basa en el único contenido de texto. Utilice las fuentes que son visualmente agradable y videos que hacen que un tema potencialmente repetitivo o seco más atractivo y atractivo. La fabricación de su atención curso eLearning acaparamiento y único ayudará a los estudiantes a conectarse con el plan de estudios y obtener más de la experiencia educativa.

  • En resumen, vídeos, imágenes y otros elementos interactivos que incluya no debe quitar el contenido básico. Por ejemplo, se debe evitar el uso de una gran cantidad de gráficos en una determinada página si usted cree que puede distraer al alumno desde el propio contenido. Utilice únicamente multimedia y componentes visuales que son relevantes para el curso eLearning y ayuden a resaltar los principios / ideas, en lugar de resumen de los aspectos importantes del curso e-learning.

    También se puede pedir aquí

    .

    dirección: Azafrán Interactive, 01.07 Peregrinación St, Londres, Reino Unido SE1 4LL, Великобритания,

    teléfono:

     

    Tags: ,