1-844-USA-GOV1
Menu

7 Consejos para el éxito en los cursos en línea


7 Consejos para el éxito en los cursos en línea

7 Consejos para el éxito en los cursos en línea (tiempo de horas de estudio, que se remonta la escuela)

Cuando los adultos -sobre todo las mamás y los papás-piensan en volver a la escuela, muchos ven ninguna manera de exprimir la universidad en sus rutinas agitadas. Pero es posible, y estamos aquí con consejos para el éxito en los cursos en línea. Asistir a la universidad en línea ayuda con esa hora de la verdad. No tener que viajar a un campus ahorra estudiantes adultos de varias horas por semana. Estas horas robadas se pueden aplicar al tiempo de estudio en casa. La verdad es que el estadounidense promedio trabaja tiene alrededor de 30 horas de tiempo libre por semana. Así es: 30 horas. La clave es aprender a administrar su tiempo con fuerza.

7 Consejos para el éxito en los cursos en línea

Paso 1: Gestión del Tiempo

Paso 2: Iniciar Sale a Tiempo Parcial

¿Sabes cuántos cursos se puede tomar a la vez y aún permanecen en su sano juicio? Inscriba a tiempo parcial y averiguarlo. Planee en cada curso que requiere cerca de cinco horas de tiempo de estudio por semana. Algunos cursos, especialmente aquellos en los que pueda necesitar tutoría, pueden requerir hasta siete horas de tiempo de estudio por semana. Si planea inscribirse en dos cursos, estar dispuestos a dejar a un lado 10 a 14 horas de tiempo de estudio a la semana.

Paso 3: Ponga sus sueños y metas en la escritura

Cómo ganar un grado en línea no será fácil. Usted se encontrará con obstáculos. Aunque puede parecer una tontería, me animo a escribir por qué desea volver a la universidad. Escribe todas sus razones y los pusieron donde verá a menudo, como el refrigerador o el espejo del baño.

Paso 4: Reclame un espacio de estudio

Muchos adultos regresan a la universidad sólo para abandonar tres semanas en sus estudios. ¿Por qué? Una de las razones más comunes es que el aprendizaje en línea es un trabajo duro. Toma tiempo. Se necesita disciplina. Toma tranquilo. ¿Cómo se puede evitar de forma prematura deserción? El primer paso es mirar alrededor de su casa y encontrar un lugar para reclamar como suyo propio. Algunos estudiantes han encontrado un espacio tranquilo en la sala de garaje, sótano, ático o lavandería. Luego de haber recogido su espacio de estudio, asegúrese de que todos en la familia entiende que es su lugar sagrado. Poner un cartel de no molestar y hacerla cumplir! Incluso si usted no puede seguir todos los consejos para el éxito en los cursos en línea, sus probabilidades de permanecer en la escuela aumentará si encuentra un lugar de estudio.

Paso 5: Haga un plan de estudio y se adhieren a ella

Una vez que usted se registra para un curso en línea, establecer un horario de estudio en el hogar de alrededor de tres a cinco horas a la semana. Escoja dos tiempos que son cada uno por lo menos dos horas de duración por su ejemplo regulares de tiempo para el estudio, las noches de miércoles de 7-9 pm y domingos por la noche de 6-8 pm En su primer día de estudio cada semana, lea cualquier material necesarios y tomar notas . Volver a los pocos días para revisar sus notas de lectura y el trabajo en cualquier tarea escrita u otras asignaciones. Ahora que usted ha identificado sus horas de estudio regulares, informe a todos en la familia. Publicar un aviso en el refrigerador que usted va a estudiar en momentos predeterminados cada semana. Pida a los miembros de la familia a respetar este tiempo. Asegúrese de que todo el mundo entiende que es no ser molestado durante su tiempo de estudio.   Nunca se salte un tiempo de estudio.  Siempre sentarse en su estación en el tiempo de estudio. Haga esto aun cuando usted no tiene la tarea urgente de completar. Mantener un horario regular ayudará a evitar la dilación. Si usted se encuentra sentado en su escritorio y mirando a sus libros, pero no leer, recuerde que usted sólo tiene que estudiar para un corto periodo de tiempo. Establecer un temporizador. Al final de ese tiempo, cerrar el libro y darse un descanso.

READ  Cursos de Diseño Gráfico y Web en Chicago, IL y Skokie, IL

Paso 6: Plan de Problemas de Cuidado de Niños y Elder

Si usted tiene niños, usted tendrá que planificar su cuidado cuando regrese a la universidad. Para la mayoría de los adultos que trabajan, la opción de cuidado de niños profesional es costoso. Por otra parte, la mayoría de las guarderías profesionales no son los fines de semana abiertos o tarde en la noche, los tiempos en que la mayoría de los adultos están en clases. Sea creativo al explorar las opciones de cuidado de niños. Siga estos consejos para el éxito.

    Compruebe si hay un colegio Daycare Center Muchas personas asisten a universidades en línea que son cerca de casa. Si es así, aprovechar los recursos que puedan estar disponibles para usted en el campus. Muchas universidades ahora operan los centros de cuidado diurno para niños. Su universidad puede operar una guardería gratuita o una que ofrece atención a un costo mínimo para los estudiantes y profesores.

Consulte con vecinos mayores Muchas personas jubiladas bienvenidos trabajos que se pueden hacer desde casa. Dar un paseo. Da la bienvenida a sus vecinos.

Consulte con miembros de la familia Tal vez su hermana cuidar para usted si usted llevar a sus hijos para un fin de semana o dos, así que ella y su marido puede tener una noche romántica sin los niños. ¡Pedir!

Formar una piscina de Padres con sus compañeros en línea Muchos estudiantes asisten a universidades locales en línea. Si ése es usted, esto significa que sus estudiantes en línea compañeros probable viven cerca de usted y que pueden ser los padres, también. Toque en esas conexiones. Pregunte a las personas en su clase si quieren empezar una piscina principal. Se podía ver a los niños de su compañero de clase en miércoles por la noche cuando tiene cálculos a cambio de su observación de sus hijos durante su curso de programación de computadoras lunes por la noche.  

Paso 7: Busque el apoyo de su empleador

Las personas no manejan volver a la escuela de la misma manera. Algunos son muy entusiasmados con ser un niño de la universidad, por lo que dice el mundo sobre sus nuevos cursos en línea. Otros se sienten avergonzados de que no tienen una educación formal. Estos últimos tienden a guardar silencio que van a la universidad en línea, ya que no quieren llamar la atención sobre el hecho de que todavía no han obtenido un título universitario. (¿Le sorprendería saber cuántas personas altamente exitosas se acercan a la edad de jubilación van a través de toda su carrera sin la ayuda de un título universitario!) Mantener silencio acerca de la universidad hará que sea difícil para que usted pueda obtener el apoyo en el trabajo. Por ejemplo, es posible que tenga que dejar el trabajo 15 minutos más temprano los miércoles para asistir a la sesión de chat de clase en línea requerida. Muchos empleadores subsidiar al menos una parte de las facturas de matrícula y de formación de los empleados. No se olvide de preguntar acerca de los planes de asistencia de matrícula en su lugar de trabajo. Si usted trabaja para una pequeña empresa, intentar pedir ayuda de matrícula para cubrir los gastos de los cursos en línea específicos que pueden correlacionar directamente a su trabajo.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,