1-844-USA-GOV1
Menu

7 lugares para aprender a código – de forma gratuita!


7 lugares para aprender a código – de forma gratuita!

7 lugares para aprender a código - de forma gratuita! ()

Durante mis 10 años de carrera en la comercialización del Internet, mi mayor ventaja competitiva personal estaba teniendo una licenciatura en ingeniería eléctrica y estar cómodo haciendo codificación.

La capacidad de codificar (y para participar en conversaciones en torno a la programación) es indispensable; no es una habilidad reservada para el uber-geek. Permite que los profesionales de negocios para identificar y resolver rápidamente los problemas como un collar de HTML torcidas en un sistema de gestión de contenidos, para optimizar de manera más eficaz las páginas de destino, o apalancamiento poderosa Scripts nuevos AdWords.

Si quieres aprender a código, prueba estos lugares libres para comenzar:

1. Trate Codecademy de Hands-On Básico Experiencia Codificación

Codecademy está en una alta misión para arreglar la educación, que según dicen está roto (si está o no de acuerdo, no hay mérito en su declaración).

Presentado en Wired. Bloomberg. El guardián y docenas de otras publicaciones importantes, es una de las opciones más populares de codificación gratuitas.

Si usted está buscando para la teoría, esto probablemente no es el mejor lugar para empezar. El estilo de Codecademy es lanzar usted directamente a la parte más profunda de la piscina de codificación con clases interactivas diseñadas para construir la experiencia práctica.

Usted puede elegir entre una variedad de cursos, incluyendo HTML & CSS, JavaScript, jQuery, Python, Ruby on Rails y mucho más.

Aquí, usted aprenderá cómo codificar, pero no va a obtener un profundo conocimiento de por qué usted está haciendo todo lo que estás haciendo. Existen otros recursos para eso, pero si usted es un vendedor o que está utilizando y HTML basado CMS En su trabajo, la experiencia práctica es justo lo que necesita.

2. Teoría, Jefe de MIT Open Courseware

Si usted realmente desea profundizar en la teoría detrás de la codificación y comprender mejor la "por qué," MIT ofrece una serie de cursos de programación. Su sitio Courseware Abrir cuenta con material de 2.150 cursos del MIT – todos abiertos y disponibles para el mundo.

Los principiantes deben comenzar con la Introducción a la Informática y el curso de programación, lo que requiere un compromiso de tres horas por semana. Los estudiantes se comunican entre sí utilizando la plataforma OpenStudy y foros y el curso incluye conferencias de video, los recursos de texto y un examen.

3. Codificación Lecciones Gamified con Khan Academy

Uno de los primeros recursos en línea para ofrecer clases gratuitas de codificación, Khan Academy tiene un enfoque único de enseñanza que a menudo ofrece la educación a través de elementos de juego.

Su curso de Programación no es diferente. El uso de dibujos, juegos y animaciones, Khan Academy enseña JavaScript, HTML y CSS. Los estudiantes pueden interactuar unos con otros en línea e incluso compartir el trabajo que han creado.

READ  Los estudios de laboratorio programas en Ontario Universidades

4. Udemy Ofertas Aprendizaje Video-base

Si usted aprende mejor a través de una combinación de ver, escuchar y practicar por su cuenta, Udemy es un gran lugar para empezar con la codificación. Los instructores pueden ser cualquiera de las instituciones educativas a profesionales en el campo – y fijar sus propios precios de los cursos. Hay docenas de cursos de programación gratuitos disponibles en Udemy.

Los estudiantes pueden dejar comentarios en cada curso, para que puedan ver lo que otros pensaban de la misma antes de decidir cuál tomar. También hay un montón de opciones si usted está mirando para aprender un idioma o programa específico, también.

5. Udacity ofrece lecciones de clase mundial sin cargo

Su introducción al programa de Ciencias de la Computación dura aproximadamente 3 meses para terminar a las 6 horas por semana. En el momento en que haya terminado, usted ha construido su propio motor de búsqueda y redes sociales! Puede navegar por los materiales del curso de forma gratuita, o tomar un curso completo con el entrenamiento por una tarifa.

6. Coursera abre la puerta a Cursos Universitarios Internacionales

Piense en Coursera como una puerta de entrada a cursos gratuitos de las universidades del mundo entero. Sus cursos de codificación introductorias gratuitas provienen de instituciones de renombre como la Universidad de Toronto, la Universidad de Edimburgo, y Stanford. Muchos de los cursos también están disponibles en diferentes idiomas.

Usted puede participar en cursos de Coursera de forma gratuita o, si fuese posible, pagar una cuota del curso para obtener un certificado verificado.

7. Sólo trate de una hora de Código

Sus cursos se orientan más hacia las personas más jóvenes, con juegos y lecciones animadas, pero es un gran lugar para probar la codificación libre sin comprometerse a nada enorme. Si no está todavía seguro de cómo aprender a código podría beneficiar a usted, sin duda le dan a uno de sus cursos de una oportunidad. Además de su curso de introducción, Code.org ofrece cursos en JavaScript, Python, la codificación de juego y más.

Aprender a Código Sólo podría hacer un vendedor Mejor

Habilidades de codificación básicas sin duda puede ayudar a entender los problemas que enfrentan los otros en su equipo y participando en sus proyectos, pero puede incluso aprender a hacer cambios y construir sitios o aplicaciones usted mismo.

También se puede pedir aquí

.