1-844-USA-GOV1
Menu

8 razones para no obtener un título en negocios – CBS News


8 razones para no obtener un título en negocios – CBS News

8 razones para no obtener un título en negocios - CBS News ()

Grados de negocios está caliente, pero es posible que desee reconsiderar su decisión. Aquí hay ocho razones por las que no debe importante en los negocios :

1. Los estudiantes de negocios no aprenden mucho en la escuela de negocios.

Esa es una de las conclusiones de Bombshell Académicamente Adrift . la nuevo bestseller éxito de taquilla que sugiere que el 45% de los estudiantes universitarios no aprenden mucho de nada en sus dos primeros años de la universidad, mientras que más de uno de cada tres estudiantes se gradúan con ninguna mejora en la escritura y la capacidad de análisis.

Entre los estudiantes que aprenden el menor en la universidad son el trabajo social, la educación y la estudiantes de negocios . Por el contrario, los investigadores encontraron que los estudiantes que se especializan en humanidades, ciencias sociales, ciencias exactas y matemáticas hacen relativamente bien.

2. Usted no va a hacer tanto dinero como usted piensa.

Cuando PayScale miró inicio y mitad de carrera salarios de los graduados universitarios en decenas de carreras universitarias . negocio entró como el 56a mejor remunerados título universitario. Se le fue peor que tales "poco práctico" títulos universitarios como filosofía . historia y Estudios americanos .

3. El mercado de trabajo está lleno de estudiantes de negocios.

Es difícil destacar entre la multitud cuando más de uno de cada cinco nuevos graduados universitarios es un Titulo en negocios . Lo que estás telegrafiar al importante en los negocios es que quieren ganar dinero, pero ¿Tienes lo que se necesita para algún día ganar esa oficina de la esquina?

4. Su calidad de vida podría aspirar.

Economistas laborales prominentes examinaron lo Escuela de Negocios de Harvard graduados estaban haciendo 15 años después de graduarse y cierta estudiantes de negocios estaban teniendo una carrera malabares momento difícil y la vida familiar. Aquí hay un post que escribí sobre el estudio: Los peligros de la especialización en negocios .

5. especialización en negocios podría perjudicar sus posibilidades de MBA.

No tener un título en negocios de pregrado en realidad puede ayudar a la hora de aplicar a Programas de MBA . En algunos MBA programas de menos de 25% de sus estudiantes poseen grados de negocios de pregrado. Un estudio documentado que estudiantes de licenciatura de negocios en realidad realizan peor en Programas de MBA de Grandes Ligas no empresariales.

READ  Empire Beauty School - Cosmetología Escuelas - Midtown West - Nueva York, Nueva York - Comentarios - Fotos

6. Usted no necesita un título en negocios a trabajar en el negocio.

Estás bromeando ti mismo si piensa que un título en negocios le da las habilidades para trabajar en el mundo corporativo.

  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidades analíticas.
  • Habilidades de trabajo en equipo.

Lo que es más, una encuesta realizada por la Asociación de Colegios y Universidades de América encontró que el 89% de los empleados encuestados dijeron que quieren que los estudiantes de la universidad para seguir una Artes liberales educación.

7. Usted puede ganar más dinero con un título en economía.

En la lista de los más altos comandantes de la universidad pagando PayScale, economía llegaron en el número 10. Grandes Ligas Ingeniería dominado el resto de los grados de máxima remuneración. La economía es una de las Artes liberales por lo que son más propensos a aprender a escribir y pensar en la universidad, que es lo que los empleadores codician en sus trabajadores.

Mayores econ Ilustres incluyen Warren Buffettt, Steve Ballmer, Ted Turner, Steve Fossett, Henry Kravis, Diane von Furstenberg, Esther Dyson, Bill Belichick y Mick Jagger

8. Tus padres te quieren importante en los negocios.

No seas un cobarde y muy importante en los negocios porque tus padres te están regañando. Si usted está presionado a especializarse en los negocios o cualquier otra importante, los estudios muestran que será menos probable que tenga éxito profesional y financiero.

Más sobre CBS MoneyWatch:

También se puede pedir aquí

.