1-844-USA-GOV1
Menu

9 mejores sitios de yoga en línea


9 mejores sitios de yoga en línea

9 mejores sitios de yoga en línea (clases de yoga en línea, toman clase con)

Aquellos de nosotros que prefieren ir a clases de yoga en un estudio local puede no prestar mucha atención al mundo de las clases de yoga en línea, pero muchos yoguis están dando cuenta de que el mundo del streaming de clases de yoga es mucho más que pre-escucha de un video en YouTube .

Hay un montón de opciones para la línea de yoga, pero ¿cuál es el mejor para usted? A continuación, los sitios de streaming de yoga en línea más populares.

YogaVibes

Tratando de dominar un yoga pose complicada? Revisa YogaVibes . El Pegue una actitud sección permite a los usuarios muchas opciones, de los saldos de los brazos y las inversiones para la meditación y el pranayama. Nos encanta que YogaVibes tiene clases de los maestros de todo el país, así que una noche que podríamos estar en Chicago y la próxima de Los Ángeles.

Tome clases con Sara Strother y Hala Khouri. ¿Quieres cambiar para arriba? Ir para CoreFusion con Fred Devito de Exhale.

GaiamTV

GaiamTV combina yoga, espiritualidad y la vida sana en una plataforma de aprendizaje grande para los usuarios explorar otras culturas, perspectivas e ideas. Descrito como “la mayor fuente mundial de los medios de transformación,” GaiamTV tiene películas, entrevistas, programas de televisión, varias clases de gimnasia, clases de dieta y por supuesto, clases de yoga en línea.

Tome clases con Rodney Yee, Gurmukh y Trudie Styler, a continuación, ver una entrevista a la reflexión con Deepak Chopra, Michael Beckwith o don Miguel Ruiz.

Yoga Dirty Co.

Podemos ser un poco sesgo cuando se trata de Co Yoga sucio .. pero comparten videos impresionantes de yoga con nosotros. así que nos puede culpar? Yoga sucio trae un sentido estético y agradable fresco del humor con el mundo del yoga en línea. DirtyYoga se enorgullece de ofrecer rápida, yoga conveniente para el trabajo individual de ritmo rápido que está interesado en ponerse en forma, mantenerse flexible y la fuerza del edificio. Comportamiento amistoso de profesor de Yoga Jess Gronholm hace yoga sucia grande para los nuevos y experimentados tipos de yoga, también.

YogaGlo

Con un lema de “yoga de todos”, YogaGlo da una variedad de opciones para elegir para asegurar que su experiencia de yoga en línea es exactamente el que usted desea. YogaGlo se encuentra actualmente en el banquillo por tratar de patentar la forma en que sus películas clases de yoga (en la parte posterior del estudio, por lo que parece como si estuvieras realmente en la clase). También hay secciones especiales para los principiantes, las mujeres y los ciclistas yoguis.

READ  Información de la Salud Tecnología Grado - Grado Asociado - Universidad DeVry

Yoga Descargar

Yoga Descargar permite al usuario comprar clases específicas en un menú a la carta de estilo o pagar mensualmente por clases ilimitadas. Hay mucha variedad de clases, de bhakti a cardio para poder y Qi yoga con la opción para ver una vista previa de cualquier clase antes de participar. Imprimir pose canales de guías, de música y de yoga específicos son una opción sobresaliente en este sitio web en línea de yoga.

Yoguis Anonymous

Yoguis Anonymous es un estudio de yoga de ladrillo y mortero real en Santa Mónica, CA. Brillantemente, las películas de estudio seleccionar clases de yoga y los arroyos en línea para los yoguis de todo el mundo para experimentar. Siempre quería practicar con Ashley Turner o Brock Cahill? Ahora usted puede.

Tome clases con Ashley Turner, Derek Beres y Mary Beth Larue.

Yoga Internacional

Yoga Internacional puede ser el nuevo chico en el bloque de streaming de yoga, pero este sitio web yoga que todo lo abarca ofrece una variedad de clases de yoga en línea. Hay clases de yoga restaurativa, yoga para la sanación, yoga y prácticas ayurveda y yoga para la mañana y la noche. Noticias yoga, la meditación, la alimentación y la salud, así como el tema del tantra también están disponibles.

MyYogaWorks

YourBuddhi

Nos encanta la diversión y la cadera vibra que Carolina Vivas y Amanda McCarroll han creado con YourBuddhi. Las damas creen que todo es posible cuando el yoga y la meditación están presentes, y creemos que te sientes de la misma manera después de tomar una de sus clases.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,