1-844-USA-GOV1
Menu

9 Recursos en línea para aprender diseño web – Industria eLearning


Aprender Diseño Web con estos 9 fuentes en línea 

El diseño web es una excelente habilidad de saber en la era digital. Más compañías que nunca se dan cuenta de que van a quedarse atrás si no tienen una fuerte presencia en la web. Y otros pueden haber estado en línea por años y saben que necesitan mejorar para mantenerse por delante de sus competidores. Afortunadamente, el Internet es una biblioteca digital a su servicio. Sin embargo, con todas las escuelas en línea de diseño web, cómo en el mundo sabes cuáles elegir? Ahórrese un dolor de cabeza, tenemos todo cubierto!

Para los que empiezan en el diseño web para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos, Udemy puede ser un excelente recurso. Los cursos van desde la libertad de cientos de dólares, y la formación varía tan ampliamente como el costo.

  • Lynda
    Si usted está buscando tutoriales de diseño web dirigidos por un instructor, entrenamiento en línea CSS o incluso la fotografía o habilidades de animación en 3D, esta empresa en LinkedIn puede proporcionar las herramientas necesarias para el éxito. El sitio alberga miles de vídeos que se pueden ver en cualquier lugar a su conveniencia para el último en on-the-go de aprendizaje.
  • W3 Escuelas
    Tal vez el Santo Grial de aprendizaje de todo el diseño de las cosas Web en línea, escuelas W3 ha estado con nosotros desde lo que parece ser el comienzo de la propia Internet. Si bien no tienen, por supuesto, que siguen siendo la salida al sitio para los que se inician en el aprendizaje, cualquiera que necesite refrescos rápidos, hasta e incluyendo el profesional experimentado.
  • Codecademy
    Si todo lo que quiero hacer es aprender a código en varios idiomas sin romper el banco, Codecademy puede ser la mejor opción. Más de 25 millones de estudiantes en línea en todo el mundo los han puesto a prueba.
  • Tuts +
    Este sitio ofrece más de 20.000 tutoriales gratuitos – mucho más que suficiente para mojarse los pies y decidir si la codificación es para usted. Cuando esté listo para comprometerse con su aprendizaje, se puede elegir un plan de pago también.
  • Dev.Opera
    Dev.Opera ofrece una amplia biblioteca digital de los artículos que pueden ampliar sus conocimientos sobre todo lo relacionado con el Opera y en temas que van desde 3D para X86 y todo lo demás.
  • academia Khan
    Este es un sitio que se quiere marcar no sólo por las habilidades de diseño, sino como una biblioteca digital para todo lo que quieras aprender. Sólo unos pocos años de edad, que está marcando el paso de eLearning. Bono: Si usted tiene niños, usted va a querer compartir este sitio con ellos también; No más dolores de cabeza de álgebra para usted!
  • Smashing Magazine
    Este sitio no es una escuela, por sí mismo; ellos sin embargo ofrecen una gran cantidad de información para los diseñadores que desean estar al tanto de las nuevas tendencias.
  • Google. Bing. y Yahoo
    Ir a su motor de búsqueda favorito y escriba “escuelas de diseño web en línea”. Esto puede sonar redundante en este artículo, pero no lo es. Hacer esto le abrirá los ojos a todas las opciones disponibles, incluyendo los que ofrecen experiencias de aprendizaje legítimos en práctica en las aulas.
  • READ  Licenciatura en Ciencias - Facultad Ciencias - Universidad Victoria de Wellington

    ¿Qué sitio que elija depende de sus respuestas a ciertas preguntas. ¿Quieres las habilidades y el grado o diploma que lo respalde que las empresas pueden buscar? ¿Sólo quiere construir sitios para ti mismo y tal vez algunos clientes como un profesional independiente? Si usted está indeciso acerca de convertirse en un diseñador web leer esto. es un excelente artículo que pueden ayudar a solidificar y guías de su decisión!

    Comparte con nosotros tus recursos de aprendizaje electrónico de abajo!

    También se puede pedir aquí

    .

    dirección: Silverpop Reino Unido, 52 Upper St, Londres, Islington N1 0QH,

    teléfono:

     

    Tags: