1-844-USA-GOV1
Menu

9 suministros vitales para cualquier estudiante de la Escuela de Cosmetología


9 suministros vitales para cualquier estudiante de la Escuela de Cosmetología

9 suministros vitales para cualquier estudiante de la Escuela de Cosmetología (También necesitará, también necesitan de compra)

Usted tendrá que comprar algunas herramientas especializadas antes de embarcarse en su educación escuela de cosmetología. Es importante hacer un presupuesto para estos gastos, junto con la matrícula y los libros cuando se calcula el costo de la escuela, como la mayoría de las escuelas esperan que usted pueda comprar estos suministros. El gasto puede valer la pena, especialmente si decide invertir en productos de alta calidad, ya que va a utilizar en su carrera también.

Sus herramientas de belleza se convertirá en una extensión de ti durante la escuela.

Tijeras y cizallas

Uno de los más importantes de los suministros básicos que se necesitan para comprar son tijeras y tijeras para cortar el pelo. Un kit incluirá varias tijeras y tijeras diferentes, incluyendo tijeras básicas de peluquería, tijeras de adelgazamiento, y tijeras de ninja.

Cabezas de maniquí

Las cabezas de maniquí ayudan a aprender a cortar el pelo y estilo.

Peines

Su kit de inicio también tendrá que incluir varios peines. Un kit generales típico tendrá cuatro peines de estilo, pero puede tener más o menos en función de sus preferencias personales y los requisitos del estado.

Botella de agua, clips y otros accesorios de corte

Además de las herramientas que realmente cortan el pelo, también necesitará los accesorios que son herramientas muy valiosas para el peinado y corte de cabello. Una botella de agua es esencial para ayudar a pelo mojado cuando el estilo y corte. Usted también querrá algunas pinzas para el cabello a utilizar para tirar de secciones de cabello para ayudar a aislar una sección especial en la que se está trabajando.

Perm y teñido Accesorios

Dependiendo de los requisitos del estado y de la escuela, es posible que también tenga que comprar algunos de permanente y tinte suministros y accesorios básicos, como rizadores, tazones, cepillos, gorros de aplicación para colorear y mucho más.

Un kit de la escuela de belleza completa incluirá rulos para la permanente del cabello.

Navajas

Además de tijeras y tijeras, también tendrá que comprar máquinas de afeitar y hojas de afeitar, así como una funda protectora para la celebración de las maquinillas de afeitar. Usted querrá una navaja shaper pelo, y, posiblemente, una navaja de afeitar.

READ  Cursos de Cosmetología - Cursos de Belleza - Ogle School

Caso

Parte de un botiquín preenvasado es la funda de transporte para todos sus artículos. Muchos estudiantes optan por una carcasa de aluminio con ruedas, pero también se puede encontrar una maleta con ruedas o un quiosco de plástico laminado que tiene cajones. Usted tendrá que decidir con qué tipo de caso que usted prefiere trabajar. También puede optar por comprar un cinturón de herramientas para mantener sus tijeras, peines, y otras herramientas básicas a un alcance de cerca.

Aparatos eléctricos

También es posible que desee adquirir algunos aparatos eléctricos, incluyendo un secador de pelo, rizadores, enderezando el hierro, y el difusor.

Es posible que se espera que proporcione su propio secador de pelo profesional de grado.

Hay varios diferentes anchos barril de pinzas para el cabello, y se espera que aprender a trabajar con todos los tipos, aunque es posible que no tenga que comprar todos ellos. Usted también tendrá que aprender a trabajar con una máquina de afeitar eléctrica, especialmente para los que trabajan en los escotes y las patillas.

Delantales

Por último, tendrá que tener algún tipo de plataforma para llevar a proteger su ropa de las de cabello, tintes, productos químicos y otros materiales con los que va a trabajar. En la escuela puede proporcionar delantales, pero es posible que desee tener una propia de todos modos. Usted también puede necesitar guantes y otros equipos de protección.

Es bastante común encontrar kits escolares cosmetología que incluyen todos los elementos básicos que necesita. Algunos estados tienen requisitos particulares para los kits, y usted puede encontrar a los generales o los kits para la compra. Puede que tenga que complementar este kit con elementos adicionales, especialmente si usted planea tomar cursos especializados como el arte del maquillaje o la estética. Según eHow. es posible que tenga algunos suministros básicos de desinfección. Al hacer revisar los kits, asegúrese de que incluyen al menos los elementos anteriores, así como todo lo de la lista requerida de su escuela.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,