1-844-USA-GOV1
Menu

97-años de edad, obtiene su diploma de escuela secundaria


97-años de edad, obtiene su diploma de escuela secundaria

97-años de edad, obtiene su diploma de escuela secundaria (diploma de escuela secundaria, la escuela secundaria recibida)

Después de 79 largos años de espera, Margaret Bekema finalmente recibió su diploma de escuela secundaria. El 97-años de edad, se vio obligado a abandonar la escuela para cuidar de su familia. Ella no pudo contener las lágrimas mientras ella se presentó con su diploma de honor. VPC

75911 CONNECT PÍO 6 LINKEDIN 22 CORREO ELECTRÓNICO MÁS

WALKER Mich. – Una mujer de 97 años de edad, recibió su diploma de escuela secundaria, 79 años después de que se suponía que iba a graduarse.

Margaret Bekema, que ahora vive en el suburbio del Gran Rapids ‘de Walker, Mich., Se vio obligado a abandonar la Central Catholic High School en Grand Rapids, en su tercer año para cuidar de su familia. Su madre tenía cáncer, y ella también tenía que ayudar con sus tres hermanos menores.

READ  Estas escuelas secundarias en línea no hizo el grado

"Después de todos estos años, en representación de todos los valores de la base de que nuestros puestos escolares, con orgullo reconocen Margaret con un diploma de honor oficial," dijo el director de la escuela Greg Deja.

Salir de la escuela a los 17 años le rompió el corazón, dijo, y ella está agradecida por el reconocimiento. Después de que su madre murió, Bekema hizo trabajo de oficina para las fuerzas armadas y con el tiempo se convirtió en una maestra de preescolar.

Contribuir: The Associated Press. Siga WZZM-TV en Twitter:  @ wzzm13

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,