1-844-USA-GOV1
Menu

AAS en Gestión de la Información de la Salud Grado Información general


AAS en Gestión de la Información de la Salud Grado Información general

AAS en Gestión de la Información de la Salud Grado Información general (Gestión de la Información de la Salud, aprender varios práctica)

Informacion esencial

Los estudiantes interesados ​​en la información de salud aprenderán varias habilidades prácticas, tales como la codificación ambulatoria, terminología médica, la redacción técnica. El programa prepara a los estudiantes para carreras como técnicos de información de salud en los hospitales, hogares de ancianos, oficinas de seguros, consultorios médicos y centros de atención ambulatoria. Los graduados también pueden perseguir certificaciones voluntarias en el campo.

  • Requisitos previos. Diploma de escuela secundaria
  • Duración del programa. 60 horas de crédito, programa de 2 años

Grado Asociado en Administración de Información de Salud

Las personas interesadas en el campo de la salud deben considerar obtener un AAS en Gestión de Información en Salud. Los estudiantes aprenden varias aplicaciones prácticas para tener éxito en su campo, como la interpretación de los hospitales y de atención médica estadísticas y facturación electrónicos de pacientes. Los graduados del programa de AAS pueden ir a ganar su licenciatura o Hazte con credenciales. He aquí algunos de los cursos los estudiantes pueden esperar a tomar.

  • Anatomía y fisiología
  • Terminología medica
  • Comunicación interpersonal
  • Hablar en público
READ  Gestión de la Información de la Salud (HIM) Educación - Carreras

Expectativas de Empleo e Información Salario

Continuando Información de Educación y Certificación

Los profesionales interesados ​​en la promoción a puestos de gestión de la información de salud puede optar por continuar su educación a nivel de la licenciatura o maestría. Estos programas se pueden ofrecer en la gestión de la información de salud, y pueden ofrecer cursos en temas como la bioestadística y la informática médica.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,