1-844-USA-GOV1
Menu

ABC Escuela de Adultos – Programa de Diploma de la Escuela Secundaria


ABC Escuela de Adultos – Programa de Diploma de la Escuela Secundaria

ABC Escuela de Adultos - Programa de Diploma de la Escuela Secundaria (diploma de escuela secundaria)

Diploma de secundaria, Habilidades Básicas,

GED, HISET y TASC

Bienvenido – Primeros pasos

Estudiantes adultos están invitados a asistir ABC Escuela de Adultos para la recuperación de crédito hacia un diploma de escuela secundaria, para prepararse para el examen de GED, o para mejorar las competencias básicas. Los adultos deben venir a la oficina principal Cuesta con una identificación con fotografía, transcripciones oficiales y $ 40 en efectivo o tarjeta de crédito para registrarse y comenzar su viaje de “el aprendizaje de por vida.” Un consejero le ayudará a los estudiantes a determinar la mejor trayectoria educativa y crear un plan de estudio personalizado. Todos los nuevos estudiantes adultos deben reunirse con un consejero durante el proceso de inscripción.

Estudiantes concurrentes que asisten ABC USD escuelas secundarias pueden tomar cursos de la escuela de adultos con padres o tutores permiso en el asesoramiento de su consejero de la secundaria. Los estudiantes de secundaria sólo pueden ser referidos para cursos reprobados o deficiencias de crédito. Estudiantes de secundaria concurrentes deberán traer su forma concurrente consejería, horario de clases, y una identificación con foto para inscribirse.

READ  Online Cursos de secundaria, programas de diploma, Escuelas Virtuales

Politica de reembolso: La tarifa de laboratorio Académico de $ 5 es una cuota de procesamiento no reembolsable. No se hacen reembolsos después del registro se ha completado.

La inscripción en las clases de Habilidades Básicas es la mejor opción para los estudiantes que:

• No es necesario el crédito de escuela secundaria o un certificado GED

• Quisiera repasar básica de lectura, matemáticas o escritura

• ¿Quieres auditar una clase para el enriquecimiento personal

También se puede pedir aquí

.

Tags: