1-844-USA-GOV1
Menu

ABGC Certificación – ¿Cómo puedo entrenar para convertirse en un asesor genético


ABGC Certificación – ¿Cómo puedo entrenar para convertirse en un asesor genético

ABGC Certificación - ¿Cómo puedo entrenar para convertirse en un asesor genético (maestría acreditada, convertido Certificado Genético)

Requisitos de Graduación

Para convertirse en un asesor genético certificado (CGC ©), uno debe obtener un Maestro’s licenciatura en Asesoramiento Genético de un programa acreditado ACGC. Una vez que se han cumplido todos los requisitos, se puede aplicar y rendir el examen de certificación.

En este momento, no hay otras vías por las cuales una persona puede convertirse en un Certificado consejera genética.

Requisitos Pregrado

Los candidatos a los programas de maestría acreditada en el asesoramiento genético deben haber obtenido un título de licenciatura de una institución universitaria acreditada antes de aplicar. Muy a menudo las personas que están interesadas en seguir una carrera en el consejo genético son los que tienen un interés previo en o un título de licenciatura en ciencias de la medicina, la psicología o la asistencia sanitaria. Sin embargo, los títulos de licenciatura en estas áreas no son necesarios para la entrada en un maestro acreditado’s programa de grado en el asesoramiento genético.

READ  Humano Programa de Gestión de Recursos - Escuela de extendido - Internacional de la Educación, Sonoma State

Para obtener más información acerca de la profesión de consejería genética, visite el Sociedad Nacional de Consejeros Genéticos en www.nsgc.org.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,