1-844-USA-GOV1
Menu

Academia de maquillaje Atlanta, Escuela de maquillaje


Academia de maquillaje Atlanta, Escuela de maquillaje

Academia de maquillaje Atlanta, Escuela de maquillaje (Academia de maquillaje Atlanta)

Bienvenido a la Academia de maquillaje Atlanta!

No hay mejor momento que hoy para comenzar la carrera de sus sueños. O tomar su carrera actual como un artista de maquillaje Freelance al siguiente nivel.
Su instructor con licencia, Kat Pfender (anteriormente conocida como Kat Flynt) ha trabajado como freelance artista de maquillaje desde 1993 y ha sido la enseñanza de formación básica y avanzada maquilladora desde 2006. Haga clic aquí para obtener la carrera completa Bio.

Este curso de maquillaje es completamente diferente a cualquier otra escuela de maquillaje, clases de maquillaje, o talleres de maquillaje en cualquier lugar en el sureste. ¿Por qué? Debido a que tiene un artista de maquillaje profesional con más de 20 años de experiencia a su mentor (a través de videoconferencia, llamadas telefónicas, correos electrónicos) por un año completo, además de sus horas de clase. Además, estas clases se imparten en un ambiente de estudio de maquillaje privada que emula la vida real en lugar del típico salón de clases. Haga clic aquí para obtener más detalles con respecto a nuestro Curso programa + 1 año de tutoría maquillaje Medios.

Maquilladores de todos los niveles (principiante a avanzado) pueden beneficiarse de esta serie de clases. Con el dinero que hace ideas y técnicas de marketing compartidas en esta clase – incluso el artista avanzada puede aumentar su rédito con los conocimientos adquiridos en este curso. Si usted es serio acerca de esta carrera suficiente para trabajar duro y no renunciar a continuación, Kat puede guiarlo a través de paso a paso para que usted tenga en el camino hacia el éxito. Se tarda un poco más que ser bueno en el maquillaje para convertirse en un artista de maquillaje independiente acertado (ganar dinero). Este curso es para aquellos que estén dispuestos a trabajar, comercializar ellos mismos regularmente, viven su sueño, y hacer algo "dinero niña grande" así que prepárate.

READ  Indiana Comercio y Escuelas de Formación Técnico Profesional y Universidades

"Si yo voy a entrenar a mi competencia entonces yo quiero que sean dignos de competir. No estoy interesado en llenar asientos – Quiero sólo aquellos que son serios acerca de convertirse en lo mejor que pueden ser y están dispuestos a trabajar duro para tener éxito." Kat Pfender, Instructor y Licenciados artista de maquillaje

También se puede pedir aquí

.

dirección: Industria Academia de maquillaje, 1040 West Marietta St NW, Atlanta, GA 30318,

teléfono:

 

Tags: