1-844-USA-GOV1
Menu

Academia en línea de la escuela secundaria


Academia en línea de la escuela secundaria

Academia en línea de la escuela secundaria (Escuela secundaria en línea)

EdOptions Academia tiene un proceso de admisión a la rodadura. Los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento para comenzar su educación en línea de la escuela secundaria EdOptions Academia.

Estudiantes & Padres

Inscribirse en cuatro sencillos pasos:

  • Paso 1: Completar la solicitud en línea.
  • Paso 2: Nuestro Registrador pondrá en contacto con usted para ayudar con la selección de clase y toda la documentación de apoyo.
  • Paso 3: Finalizar cursos y pagar a través de nuestro portal de pago en línea.
  • Paso 4: Comience a trabajar!

Colegio & Asociaciones del Distrito Escolar

Muchos estudiantes EdOptions Academia toman nuestros cursos en línea a través de una asociación con su distrito escolar. Para averiguar si su escuela o distrito es un socio EdOptions Academia, por favor envíenos un correo electrónico a schools@edoptionsacademy.com o llámenos al número gratuito (866) 890-8153.

¿Ya es socio? Haga clic aquí para obtener el formulario de solicitud de socio.

Transferencia de Créditos

Como una escuela secundaria en línea acreditada, EdOptions Academia es capaz de emitir y aceptar créditos de una escuela secundaria igualmente acreditado.

Los estudiantes que transfieren a nuestra escuela secundaria en línea deben tomar por lo menos dos créditos académicos en Inglés, Matemáticas, Ciencias o Estudios Sociales y cumplir con todos los requisitos de graduación para recibir un diploma de escuela secundaria de EdOptions Academia Online.

Para transferir créditos de escuela secundaria obtenidos en una escuela diferente, los estudiantes deben tener un expediente académico oficial enviada a:

EdOptions Academia Atención: apartado postal Orientación Box 1010 Clarcona, FL 32710 Fax: (703) 243-8472

READ  Best Online Licenciatura s en español - 2020 s Best

Matrícula & Paquetes

Nuestra matrícula es flexible y asequible, por lo que cada tipo de estudiante puede matricularse en los cursos en línea acreditados y programas que necesitan para cumplir con sus metas académicas únicas.

Edmentum entiende que no hay dos escuelas o distritos son iguales y que es por eso que ofrecemos opciones de licencia para satisfacer sus necesidades únicas. Si usted está funcionando un laboratorio de recuperación de crédito que gira a varios estudiantes diferentes a lo largo del día, un distrito mira a la correspondencia de su licenciamiento debe específicamente a la inscripción individual del estudiante, una escuela que necesita licencias estudiantiles reutilizables o un distrito que quiere una licencia para todas sus ubicaciones para asegurar que el contenido apropiado siempre está disponible, estamos aquí para ayudar. Una asociación con Edmentum ofrece su distrito con la flexibilidad necesaria para el éxito. Tenemos opciones de precios asequibles que se ajuste a su presupuesto y ayudar a sus estudiantes prosperan.

El resultado es cursos de calidad envasados ​​para adaptarse a las necesidades de usted y sus estudiantes. Con una calidad sin igual, el rigor y la eficacia, Platón Courseware lleva a su más importante objetivo – la mejora de rendimiento de los estudiantes.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Academy High School en línea, 1110 Chapel Hills Dr, Colorado Springs, CO 80920, EE.UU.,

teléfono:

 

Tags: